Tirada general solsticio invierno

A través de mi Tarot de las Hadas, vamos a concentrarnos en la energía básica, que va a regir universalmente, a lo largo del final de este período otoñal y la inminente llegada del solsticio de invierno 2022.

Como sabéis, no os miento si os digo que, el mundo que gira ante nosotros, guarda dentro de sí muchas realidades, que a menudo no son tan visibles para el simple ojo humano. 

A menudo, es a nivel político o gubernamental, que no llegamos a ser conscientes de todas las verdades que se esconden ahí fuera. Pero en otras ocasiones, los secretos se encuentran en las relaciones interpersonales que mantenemos con nuestro entorno (sean amistades o de tipo laboral), o bien, con nuestra propia pareja o con respecto a nuestra persona especial. 

Y es que, muchas veces, ni llegamos a ser conscientes de lo que verdaderamente se está cociendo detrás de una relación, de una situación, o de lo que piensan determinadas personas en relación a nosotros. A menudo hay una niebla que empaña toda visión, y ésta es la que justamente, a través del Tarot y mis oráculos, me dedico a desenmarañar, para así haceros conocedores de una realidad más ajustada al marco en el vivimos.

Sin ir más lejos, la carta que he sacado de mi Tarot de las Hadas, a nivel general, para todos los signos, trae los siguientes claros y reveladores mensajes para esta temporada otoñal, y próxima llegada del solsticio de invierno 2022:

A este respecto, no debéis olvidar que, en otra de las secciones de esta Comunidad, a la cual podéis acceder clicando sobre este link, encontraréis las formas de recibir vuestras señales de alineación, para así saber cuál es vuestro mensaje para este tiempo de vida o qué os quiere decir el Universo, para que así estéis totalmente alineados con él. Sólo tenéis que clicar sobre las anteriores líneas. 

Por otro lado, he podido extraer otro mensaje más de mi oráculo mágico, para que así puedas conducirte de la mejor forma, en esta temporada otoñal, en la que sin duda, existen fuerzas cósmicas muy contrapuestas:

Espero que los mensajes de mi Tarot os hagan reflexionar, y que puedan haceros meditar en lo más profundo de vuestro ser. 

Sed bienvenidos a esta Comunidad. 

Beneficios de consultar al Tarot El amor verdadero Lecciones de Tarot
View Comments
There are currently no comments.