Tarot y elementos

¿Sabéis qué significan cada uno de los palos del Tarot? 

Cada grupo de naipes, tienes un significado muy concreto en las lecturas de Tarot, y que es bueno que conozcáis de antemano:

Pero continuemos indagando en cada uno de esos palos de las barajas, ya que, como sabéis, en esta Comunidad, cuando me es posible, también os intento transmitir algunas lecciones de Tarot, para que así podáis saber mejor cómo funciona este oráculo. 

En realidad, es algo complejo el llegar a manejarlo en su completud. Pero con estos tips, ¡seguro que os podréis acercar más a su significado! 

Este palo también nos puede hablar de ciertos conflictos y, a menudo, algunas batallas, que vienen dadas por esa energía de fuego que lo caracteriza. 

Y los Oros, son uno de los mejores elementos del Tarot. Incluso, pueden hablarnos de celebraciones y buenos momentos que vivir junto a la peraona amada o en compañía:

Permaneced atentos a esta Comunidad, porque seguro que habrá muchos artículos que os puedan parecer muy interesantes. 

Espero que cada vez más, os podáis ir sintiendo vinculados fuertemente al mundo del Tarot y de las mancias, a través de las cuales, me permito cumplir mi misión de disipar vuestras dudas, y haceros adquirir certeza allí donde no la hay. Así como a conectaros con la alegría y con la felicidad que, sin duda, hay en cada uno de vosotr@s, para que, de esta manera, os podáis vincular mejor, a la verdadera esencia de vuestro Ser

 

Blog Lectura registros akáshicos Lectura angelical numerológica
View Comments
There are currently no comments.