Beneficios de consultar al Tarot

A través de las lecturas de Tarot, no solamente podemos disipar nuestras más profundas inquietudes, sino que, podemos acabar extrayendo el aprendizaje, de que, en muchos casos, no necesitamos cambiar el mundo que nos rodea, sino que, sólo es necesario cambiar la forma en que lo vemos. 

Lo que verdaderamente nos conviene manifestar, es que, el Universo se conecte y se alinee con nuestros sueños y pensamientos. 

Además, debo deciros, que para alcanzar la alegría, la fe, la dicha, siempre es bueno que tratemos de mantener nuestra autoestima alta. Ya que, al fin y al cabo, una buena lectura de Tarot, nunca nos dejará verdaderamente por tierra, sino que, siendo una lectura íntegra, al final, siempre va a aportarnos luz.

Porque, si nos ayuda a ver con claridad lo que antes no podíamos, sin duda, acabará por ser una buena cosa para nosotr@s.

Asimismo, para las consultas de Tarot, y para sentirnos conectados con un estado natural de paz, debemos entender que el miedo es simplemente un espejismo, basado en experiencias del pasado, que ahora, sin querer, volcamos en nuestro futuro. 

Y a la vez, tengo que deciros, que tras una verdadera lectura de Tarot, en la que podréis ser conectados con vuestra verdadera esencia, es muy probable que acabéis abandonando definitivamente las creencias limitantes que podáis tener. 

Por encima de la simbología del Tarot, y más allá del mundo espiritual que nos rodea, tenemos que saber que, hay un sistema de guía que nos apoya; y eso debe proporcionarnos siempre una sensación de libertad, y a la vez de paz.

Tenéis el poder de crear vuestra realidad y el mundo que de verdad quieren ver vuestros ojos. Pues, el Cosmos tiene un respaldo para nosotros, para cada situación contrariada en la que podamos vernos atrapad@s.

Por eso, tenéis que sentir que, váis a hacer lo que os inspire y confiar en que el Universo os apoyará en vuestros planes.

Los sueños, por otro lado, son el camino hacia el cumplimiento de nuestros deseos. Y las visiones que podamos tener sobre nuestro porvenir, son la fórmula para alcanzar nuestros sueños incumplidos.

Por eso, es bueno que siempre respetemos esta máxima. 

Así, es bueno que también aprendamos, que nuestras palabras son muy importantes, porque lo que pronunciamos, es un mensaje que enviamos al Universo, y según lo que profiramos, podremos, o bien contaminar nuestro entorno, o bien elevar nuestra vibración. 

Por este motivo, cuando funcionamos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea, se vuelve también más positivo.

Lo que creemos, al final, es lo que acabaremos recibiendo. 

Por último, si bien en los apartados anteriores hemos tratado el aspecto personal que debemos mantener a raya cuando consultemos al Tarot, no es menos cierto que, en el camino profesional, es lo ideal que, aquello que sea nuestra pasión, se pueda acabar convirtiendo en nuestro propósito de vida y profesión. 

Siguiendo estos tips al consultar a las cartas, seguro que vuestra vibración se irá elevando más y más. 

Y así os deseo que consigáis ser reconectados con vuestra fe. 

La era de Acuario Lectura gratuita a una carta Blog
View Comments
  • Para ser sincera he de decir que he encontrado en tu tarot la forma de entenderme a mi misma. A traves de este entendimiento y de los tantisimos consejos que me das ahora se que en realidad somos nosotros quienes obramos en ciertas direcciones de nuestra vida.

    • Gracias Mercedes, sí, sois vosotr@s quienes os conducís realmente por vuestra existencia, aunque el Tarot os marque la pauta, y aunque otras facultades os chiven secretos sobre vuestro futuro.

      Pero siempre sois vosotros mismos quien camináis vuestra vida, y quienes, al final, elegís qué acciones tomar.