Lectura Tarot

 

A través de las lecturas de Tarot, os abro las puertas para que creáis en la magia del Esoterismo, que hay dentro de cada uno de vosotros.

Asimismo, pretendo que, a través de dichas lecturas, podáis realizaros como seres espirituales, y podáis, a su vez, encontrar vuestra propia verdad, ya que es la única existente.

Mediante las mismas, estoy segura, de que poco a poco, podréis ir dejando vuestros temores, dudas y frustraciones a un lado, para así descubriros a vosotros mismos.

Os ayudaré a que encontréis la felicidad de vuestra existencia.

Sed bienvenidos a la Comunidad Stellium.

 

Sorteo lectura San Valentín (2023) Entendiendo el año 2023 Lectura gratuita a una carta
View Comments
  • Respuestas con certeza y sabiduría

  • No tengo palabras para agradecerte todo el tiempo que llevas ayudándome en muchos ámbitos de mi vida. Gracias a ti he podido ir fortaleciéndome como persona y llevar una vida mucho más armoniosa. Gracias por brindarme parte de tu tiempo y traer a mi vida La Paz y tranquilidad que tanto necesitaba. Ojalá la vida te compense de muchas maneras por todo lo que has ido haciendo por mí. Un abrazo muy grande y muy luminoso

  • Hola Arte! Un millón de gracias por la lectura que me hiciste, impresionantemente acertada en todo lo que me dijiste, se ha cumplido tu pronóstico y el que me queda por ver… ya estoy viendo yo que también acertaste por la actitud que tiene, muchas gracias por tu pronóstico y el hacerme ver donde está el problema. Un abrazo grande

  • Soy Ángeles una mujer libra , quería saber cómo me va en el amor en el presente y o lo que queda de año .