Lecciones de Tarot

De hecho, muchos de los detalles que, personalmente puedo ver en las cartas sobre vosotr@s, muchas veces, vienen dados más allá de las meras imágenes que los cartones representan. 

Las facultades de clarividencia, junto a otros oráculos e instrumentos, a veces hacen que, quienes nos dedicamos a visionar, nos sintamos especialmente inspirados, para poder captar más y más información sobre la cuestión que se nos ha planteado. 

Pero, en este apartado, quería regalaros esta serie de cuadro de detalles, que muy probablemente no conociérais, acerca de estos naipes del Tarot. 

Estoy convencida de que esta serie de precisiones, pueden ser reveladores para vosotr@s, ya que, esta es una Comunidad, en la que, además de con otros oráculos y facultades, también me dedico a visionar para vosotr@s, a través de las cartas del Tarot, aunque como hemos dicho, no son el único instrumento posible para poder predecir el futuro y, en definitiva, para poder captar todos aquellos sucesos, pasados y futuros, que pueden ser de interés para el consultante. 

Así que, sin más preámbulos, paso a mostraros esta serie de cuadros ilustrativos, acerca del contenido que os he prometido que iba a regalaros:

¿Véis como el Tarot esconde muchos más secretos de los que a simple vista pueda parecer? 

Para cualquier duda o apreciación que podáis tener sobre los naipes, no dudéis en consultármela

Sed bienvenidos a la Comunidad. 

Contactar con Stellium Canalizaciones, ¿qué son? Lectura Tarot
View Comments
There are currently no comments.