Las tiradas de Tarot y el amor propio

A menudo, muchos de vosotr@s recurrís a las lecturas de Tarot, porque efectivamente, no váis mal encaminados al pensar, que, a través de ellas, lograréis tener los elementos y herramientas necesarias, para trabajar mejor en vosotr@s mismos.

Con el Tarot y los oráculos, no solamente obtenemos respuestas a nuestras incertidumbres, sino que, también encontramos algo más. Os lo explico a continuación. 

Ciertamente, a mí también me sucede. Mis oráculos me sirven como antena de captación de todo suceso futuro. Y es algo que agradezco encarecidamente, sobre todo, por lo útil y acertado que puede llegar a sernos en determinadas ocasiones. 

Y verdaderamente, así es. Quienes me conocéis y me solicitáis lecturas de Tarot, sabéis que vuestra respuesta del más allá, para ser efectiva, muy probablemente, incluirá una serie de recomendaciones o consejos, que ayudarán a conducir todo eso que el porvenir tien deparado para vosotr@s.

Invertimos una parte considerable de nuestro tiempo y energía para encontrar respuestas, y muchas veces, lo que realmente andamos buscando, es el amor propio.

Pero, para poder encontrar amor en otros, primero tenemos que aprender a amarnos a nosotr@s mismos. 

El amor es un círculo y, empiece por donde empiece, primero tiene que estar en nosotr@s mismos. 

En otra publicación, en cuanto me sea posible, os enseñaré cómo practicar la lectura de Tarot del amor propio. 

Pero, si nos topamos con personas que no saben amar, no debemos llegar a la conclusión de que no valemos, no merecemos amor, o que no somos amables. Porque, puede llevar años sacarnos esa idea de la cabeza, si es que lo logramos. Y esto no es lo que desde el mundo espiritual se pretende. Mi compromiso con la otra esfera, me impide tratar a personas que lleguen a tener esas ideas dentro de sí, tan alejadas del amor, que desde esta Comunidad, y desde dentro de mí misma, siempre van a prevalecer. 

A veces, sólo necesitamos que nos recuerden algunas buenas razones para querernos y entender profundamente nuestro valor.

Y por eso he adquirido ese compromiso con la alegría y con la fe, tal como os relato en mi apartado de descripción personal.

Este cometido va mucho más allá de hacer lecturas de Tarot, o consultar los oráculos. Es mi compromiso, y os llevará a descubrir lo mejor que hay en vosotr@s mismos. 

Sed bienvenidos a la Comunidad. 

Lecciones de Tarot Tirada: energías febrero 2023 ¿Con qué emociones o sensaciones te sientes identificad@?
View Comments
There are currently no comments.