Sé que a muchas de vosotr@s os ha pasado, que no os gustan las conductas y características básicas de vuestro hombre o persona especial, pero las soportáis, con la idea, de que, si llegáis a cambiar, esa persona, finalmente, se quede con vosotr@s.
Much@s, además, lo hacéis bajo la creencia, de que, si llegárais a ser lo suficientemente atractivas o si llegárais a acercaros, exactamente, al patrón de persona que vuestro ser especial busca, seguro que os elegiría a vosotr@s. Pero permitidme deciros, que esto nunca será así para que una relación funcione bien. Aquí está el error esencial.
A través de estas lecturas, os podréis ayudar a reconocer qué hechos imposibilitan que una relación se abra, así como a comprender el origen de esos patrones nocivos que hay en ella y así obtener las herramientas necesarias para cambiar esa situación en vuestras vidas. ¿Verdad que sería estupendo lograr esas claves?
Pero no penséis que será de un día para otro. Estos cambios y este trabajo interno, os llevarán un tiempo.
De modo que, sólo con pedir vuestra lectura y leerla, no es suficiente.
Hay que hacer un trabajo interior, que en los casos más severos (que los hay), puede llevar años.
Y como todo cambio profundo, ciertas lecturas de Tarot, se acompañan de procesos interpersonales, que al principio, pueden parecernos amenazantes y todo un desafío. Pero no os asustéis por esta advertencia. No pretendo alejar a nadie de que mediante este tipo de lecturas, pueda acceder a su verdad. Simplemente, se trata de ser fuertes y tener valentía para afrontar lo que es real.
Sin duda, cuando el amor que sentimos por la otra persona perjudica nuestro bienestar, nuestra salud e integridad personales, es demasiado, y tenemos que buscar una solución para arreglarlo.
Aunque, dar demasiado de sí sin recibir a cambio lo esperado, es una experiencia muy común, y que está más extendida de lo que pensáis.
Mediante estas lecturas y a través de los arcanos, se pueden analizar cuáles son esas cuestiones personales, que no os dejan avanzar en vuestra relación (y de las cuales, sinceramente, espero que os podáis desprender) .
Así que, os animo, a que no llevéis adelante una relación, sencillamente, sobreviviendo en ella. Sino que, podáis salir o trataos con vuestra persona especial, para sentir lo mucho que os amáis.
Sé que para much@s de vosotr@s, éste ha sido un tema recurrente a lo largo de vuestra vida. Así que, por qué no dedicarle una entrada especial a través de esta publicación que he preparado especialmente para vosotr@s.
¡Sencillamente, se trata de conocer cuáles son esas herramientas mágicas, que os van a ayudar en vuestro futuro amoroso!
Y por eso quería desearos un muy buen viaje a través de los senderos de la autorealización, amor y alegría, que podréis aprender a lo largo de estas lecturas.
Estaré encantada de atender vuestras consultas.
❤