El amor verdadero

Son numerosas las consultas que atiendo sobre este asunto que es el amor, y que desde siempre, ha conmovido hasta al más insensible de los corazones. 

No importa cuál sea la religión, raza o cultura a la que pertenezcamos, ya que TODOS, en algún u otro momento, vamos a sucumbir a sus desatadas fuerzas. 

En realidad, permitidme que os aclare, que el amor verdadero, viene para arrastrarnos. 

Pero, solamente en función de si ese vínculo kármico es bueno para vosotr@s, permaneceréis unidos o no al ser amado. O lo que es diferente, en ocasiones, permaneceréis unidos sólo un tiempo, porque probablemente, ése vínculo no sea el acertado para vosotr@s, y por eso, el destino os lo retira de delante. 

Sin duda, el conocer qué tipo de vínculo nos está uniendo al ser querido, puede ser un gran hándicap, que conviene conocer de antemano. 

Y si tenéis dudas acerca de vuestro porvenir amoroso, no temáis a la hora de conocer qué es lo que el futuro os depara con esa persona. 

Una vez me hayáis solicitado una lectura más personalizada, me pondré en contacto con vosotr@s, para explicaros qué es lo que el Cosmos os tiene deparado. 

¡No dudéis en solicitármela!

Mensaje signo Sagitario Ser feliz Tirada general solsticio invierno
View Comments
There are currently no comments.