Suplementos a los oráculos

¿Sabíais que hay ciertas prácticas, que ayudan a mejorar nuestro presente y nuestro futuro tras una lectura de Tarot u otras mancias

La realidad es que, aunque los mensajes del Tarot y los oráculos pueden ser ya muy importantes de por sí, hay ciertos tips, que aún nos van a ayudar más, a tener unas mejores circunstancias en nuestra vida.

¿Queréis saber cuáles son? 

Muchas veces, tengo que reconoceos que, detrás de mis cartas, hay personas que piden de mis lecturas, teniendo traumas grandes a sus espaldas, o arrastrando graves enfermedades que les traen sufrimiento. 

Y es por este motivo, que tenemos que recordar, el gran poder benefactor y reparador que tienen muchos Rituales o prácticas, que pueden llevarse a cabo tras recibir nuestra lectura de Tarot

Sin ir más lejos, y para todas aquellas personas que están padeciendo por su salud cuando formulan su consulta a las cartas, éstas tienen que saber, que en la naturaleza, contamos con grandes aliados, que se dan la mano con el mundo esotérico, para así hacerlo más virtuoso y perfecto. 

En esta publicación, os muestro muchas de las hierbas con las que contamos en nuestro entorno natural, y algunas de las cuales, quizá aún no conocías.

¿Qué me decís del Reishi? ¿Verdad que quizá no habíais oído hablar de ella?

Es un suplemento, que está a nuestro alrededor, mucho más de lo que pensáis.

La medicina china tradicional, la recomienda como un suplemento de apoyo del sistema inmunológico. Y es más, muchas veces, se utiliza como parte de las terapias alternativas que intentan mejorar los síntomas del cáncer. Muchos estudios, han mostrado resultados prometedores en cuanto a su actividad antitumoral.

Y es que, es muy normal ver, que much@s de mis consultantes, utilizan terapias complementarias, como la oración (de la que también os hablo en esta Comunidad), durante o después de tratamientos de este tipo de enfermedades que os menciono. Aunque también se utilizan para combatir otros males.

De hecho, ¿sabíais que la gran parte de anhelos y deseos que no se cumplen, es por falta de haberlos decretado o manifestado bien? 

Y es que el Reishi, junto con otras yerbas que os menciono en este post, se pueden utilizar, para hacer frente también, a muchos de vuestros miedos y pánicos más profundos.

Es cuestión de saber bien, con qué complementos contamos, para así poder ayudarnos de mejor manera en nuestro día a día. 

Ritual ancestral Hechizos con ajo: Mal de ojo (envidia)/esterilidad/robos/consagraciones Secretos de bruj@
View Comments
There are currently no comments.