Rituales amor
RITUAL PARA EL EMBARAZO
Haz un muñeco de ti embarazada.
El material que utilizarás para fabricar el muñeco será de arcilla roja.

Trabaja tu hechizo cuando la Luna esté creciente o llena, pidiendo al mundo invisible que tu deseo se cumpla.

 HECHIZO PASIONAL

A continuación, en el siguiente párrafo, quería compartir con vosotr@s un efectivo hechizo para hacer que el ser amado tenga más reciprocidad amorosa para con vosotr@s. 

Ciertamente, es algo que me peticionáis bastante, así que creo que será un buen Ritual, que muchos de vosotr@s podréis poner en práctica fácilmente. 

Sin ir más lejos, en este resumido cuadro podéis ver cómo llevarlo a cabo:

Aunque, por mi experiencia, también sé, que el texto de este hechizo, puede plantearos ciertas dudas. 

Por ejemplo, puede que os cuestionéis, cómo escribir el nombre en la vela. 

Y por eso, como no quiero que os quedéis con dudas sobre esto, a continuación os dejo otro cuadro ilustrativo sobre cómo hacer a ese respecto:

Además, debo aclararos, que esos restos, deberéis conservarlos un tiempo prudencial, tras el cual, los llevaréis a un sitio alejado de vuestro hogar, como puede ser algún entorno natural y os desharéis de los mismos, definitivamente, bajo el pensamiento de que vuestro Ritual ya ha surtido todos los efectos que debía.

Os deseo mucha suerte en vuestro pedido y que éste pueda materializarse lo antes posible. 

RITUAL DEL AMOR

Relájate y disponte a concentrar todo tu poder.

Traza en el suelo un círculo con un mínimo de 12 piedrecitas, de cualquier naturaleza y origen, elegidas libremente por ti, pero que te hayan atraído especialmente. Permite que toda tu energía fluya dentro de ti. Imagínate rodeado de un resplandor. Todo esto dentro del círculo.

También pondremos dentro del círculo, y a nuestro alrededor 6 rosas blancas (pueden ser sólo dibujadas) ; acto seguido, pronunciaremos un conjuro, donde pediremos que cambie el rumbo de nuestra vida y que nuestro corazón deje de estar solo; invocaremos la presencia de otro, el que será nuestro amor.

Permaneceremos dentro del círculo hasta que tengamos la sensación de que nos empezamos a quedar dormidos.

Repetiremos este ritual 5 veces más, en días sucesivos.

Una vez concluido, guardaremos las rosas utilizadas junto a las piedras, en una bolsita adquirida al efecto; mejor si es de color blanco. Y las tendremos junto a nosotros en el lugar donde dormimos.

 

Endulzamiento Amuletos y talismanes. Bolsa de conjuros (Spell bag) Rituales por fechas (Halloween, San Valentín, San Juan…)
View Comments
There are currently no comments.