Ritual fin de año

Aquí os traigo este fantástico Ritual de fin de año, para que atraigáis la mayor de las prosperidades y abundancia a cualquiera de las áreas de vuestra vida, en las que tanto deseáis que el Sol brille nuevamente. 

Por este motivo, una vez realizado, podréis dejarlo, tanto en vuestro hogar como en vuestro lugar de trabajo, o bien llevarlo cerca de vuestro monedero, o procurar que esté junto a vosotr@s y a vuestra persona amada. 

Tenéis que conseguir los siguientes elementos:

El procedimiento es muy sencillo:   

Debéis prender la canela y ahumar, con intención de abundancia y prosperidad, cada uno de los restantes elementos que, una vez pasados por el humo de la canela, deberán ser introducidos en vuestra spell bag

Tenéis que pasar cada elemento por el humo de la rama de canela siete veces, porque siete es el número del cambio, y porque estáis buscando algo más que cerrar ciclos. Buscáis atraer a lo próspero, a lo bueno, a lo abundante, al amor, incluso. 

Así que, no os lo penséis, y una vez lo tengáis ultimado, llevazlo siempre con vosotr@s, hasta bien entrados el año, cuando empecéis a notar sus efectos. 

¡Podéis comentar en el hilo de abajo, cualquiera de los efectos que vayáis notando!

Estaré encantada de atender las mejoras que vayáis sintiendo. 

 

Rituales amor Decretando la abundancia Contacto
View Comments
There are currently no comments.