Rituales/Limpiezas de protección y crecimiento (trabajo, dinero, amor)
RITUAL CONTRA LAS ENVIDIAS
Deberéis comprar una planta de lavanda o haceros con un ramillete de ésta.
Una vez obtengáis el ramillete, lo dejáis secar.
Asimismo, tenéis que fabricaros una bolsita de tela, de color rojo.
Una vez llevado a cabo lo anterior, procuraréis llevar siempre encima el saquito con el ramillete dentro. 

Este es todo el procedimiento que deberéis seguir para llevar a cabo este sencillo pero efectivo ritual contra la envidia, ya que recordad, que como os he comentado en alguna ocasión, el mal de ojo y la brujería existen. 

PODEROSA LIMPIEZA

A través de esta publicación, vengo a traeros esta poderosa limpieza, que os irá liberando de toda energía estancada y negativa, que podáis tener sobre vosotr@s.

Es necesario que la vayáis repitiendo cada domingo, durante siete semanas seguidas. 

Y así conseguiréis ir ahuyentando parte del mal que pueda existir sobre vosotr@s.

Porque, tal como os he compartido en alguna anterior publicación, no debemos llevarnos a engaño y pensar que el mal de ojo o las malas energías no existen. Esto no es así, pues todos sabemos y podemos intuir, cuándo esas fuerzas oscuras están actuando sobre nosotros.  Y es por eso, que en muchas ocasiones, las cosas se tuercen repentinamente en las vidas de las personas. 

Sin embargo, si queréis analizar más concretamente vuestro problema, siempre podéis solicitarme una lectura privada, donde podremos analizar más concretamente la causa de vuestro mal, y ver en qué os afecta ese posible mal de ojo, hechizo o brujería que pueda estar recayendo sobre vuestros hombros. Yo os ayudaré a desenmascarar ese mal que os aceche. 

Pero mientras tanto, estáis a tiempo de poder practicar este baño de limpieza, que de bien seguro os facilitará mucho vuestro objetivo de liberaros de esa energía espesa que os atormenta. 

A continuación podéis seguirlo:

Ya me contaréis qué tal resultados os está dando.

Os envío todo lo mejor de mi energía. 

RITUAL CRECIMIENTO/EVOLUCIÓN PERSONAL

Tal como os comentaba la publicación referente a la Magia Negra, pronto publicaría para vosotr@s este Ritual de Crecimiento Personal

Lo podemos llevar a cabo con el objetivo de cambiar algo de nuestras vidas que no nos gusta, algo de nosotros mismos, de nuestras costumbres, de nuestro comportamiento, de nuestra forma de ser.

Elegiremos nuestro propio espacio mágico.

Dispondremos en el centro, 4 velas: una blanca, una amarilla, una morada y una verde.

En primer lugar, encenderemos la vela blanca, y después el resto.

Pondremos una música suave de fondo, sin letra, que sea de nuestro agrado.

Cuando ardan las velas, al mirar sus llamas veremos en ellas todo cuanto queremos mejorar en nosotros, nos lo imaginaremos, veremos que se funde lo que no queremos y que con las llamas enviamos a lo Divino nuestro deseo.

En esta acción, estaremos concentrados mentalmente todo cuanto sea necesario.

A la par daremos vueltas alrededor de las velas, y seguiremos visualizando nuestra voluntad de crecimiento, lo que hemos pedido.

Imaginaremos, a la par, que bailamos en torno a las velas, cómo dejamos atrás lo que no queremos, y miraremos de ese modo, cómo se funden las velas; en ello irá lo que dejamos atrás. Si queremos, podemos entonar verbalmente lo que pretendemos.

Entonces, cuando haya transcurrido un tiempo de plena concentración, cambiaremos nuestro sentido del baile, giraremos a la inversa, en ese momento habremos liberado todo cuanto quedará atrás y comenzaremos a imaginar todo lo bueno que queremos y que nos llega. 

Cuando estemos plenamente convencidos de que hemos llevado a cabo todo el ritual lo más concentradamente posible, enviaremos nuestra energía al mundo Divino, a que haga su labor.

Vigilaremos cómo se siguen quemando las velas, mientras meditamos mirando su luz.

Finalmente, si no podemos estar presentes,  apagaremos  las velas sin soplarlas, con un apagavelas o con la mano.

ENTIERRO PSÍQUICO

Si lo que realmente queréis es despediros de esa persona que tanto atormenta vuestro pensamiento para que no intercepte vuestro plano psíquico, tenéis que hacerlo en debida forma y con una declaración de intenciones.

Debéis hacerlo en una carta, en la que incluiréis vuestro nombre como declarantes, hacia quién la dirigís y qué pedís exactamente (que no es más que OLVIDAR a esa persona).

 

 

(Sobre todo, no mencionéis nada malsonante ni agresivo en la declaración que hagáis).

Esto lo tenéis que cerrar en una cajita de madera…

 

 

                   …   y enterrarlo bajo tierra.

Aquí tenéis esta fórmula sencilla y que podéis seguir vosotr@s mismos.

ATRAER CLIENTES Y VENTAS

A continuación, os comparto unos valiosos tips, para todos aquellos que queréis ver prosperar vuestro negocio, ya sea porque queréis aumentar las ventas o porqué queréis atraer más clientes a él. 

En primer lugar, es importante que valoréis el prender alguna vela del color idóneo, para que así se favorezca el ambiente apropiado para que consigáis vuestro objetivo comercial. 

Como sabéis, la Cromoterapia, (o terapia del color), es una práctica englobada dentro de la medicina alternativa y considerada una pseudoterapia​​​. Y es que, la luz del color nos es útil, para el tratamiento de much@s de los diferentes aspectos de nuestra vida diaria. 

Por lo tanto, valorando cuál sea vuestro interés en el negocio, deberéis escoger una u otra vela de las que os he expuesto en el cuadro anterior (siempre encendedlas con una cerilla de madera). 

Por otro lado, hay una serie de números o secuencias maestras, que también conviene que tengáis en cuenta a la hora de hacer prosperar un negocio. 

Son pequeños secretos, que algunos de mis consultantes, siguiendo estas pautas, decidieron colocar en su comercio, y prendiendo también la vela correcta (en función de cuál sea el objetivo de vuestra venta), llegaron a conseguir resultados extraordinarios. 

Algunos, decidieron colocar algún cartel con alguna de esas cifras dentro del local de ventas (así como el que no quiere la cosa), o incluso alguno, se tatuó un discreto «681», y os aseguro que vieron resultados. 

Además, podéis reforzar lo anterior celebrando el siguiente Ritual que he preparado especialmente para vosotr@s:

Espero que muy pronto podáis ver aumentadas vuestras ventas. 

¿ALGUIEN TE ROBA LA ENERGÍA? 

A menudo, sois much@s de vosotros, quienes me preguntáis sobre qué hacer cuando detectáis que alguien a vuestro alrededor os está robando energía, y de alguna forma, quizás no tan inconsciente, os está intentando perjudicar, más de lo que parece. 

Es lo que en el mundo esotérico se conoce como: vampiro energético. 

Pues bien, no debéis dejar que estas personas se alimenten de vuestra energía y que interfieran en vuestro entorno aúrico y en vuestros distintos planos energéticos.

Porque, de seguir tolerando estas conductas, cabe la posibilidad, de que estas situaciones se cronifiquen, y que nunca os dejen avanzar como deberíais en vuestro camino de vida. 

Pos eso, vengo a traeros esta práctica que podréis poner en funcionamiento, cuando sepáis que estas personas van a estar cerca de vosotr@s.

Se trata de bloquear uno de los canales de nuestro cuerpo físico,-un canal que se une a nuestra progenitora cuando nos dá vida-, y que por lo tanto, es uno de los más complejos, para así impedir la entrada de toda energía nociva, siendo que, a la vez, éste lugar se conecta con uno de los chakras que más emociones alberga en su interior.

Por eso es importante bloquear ese punto de entrada a nuestro cuerpo físico. Ya que de otro modo, esa invasión, pronto pasaría a otros planos y esferas. Y precisamente esto, es lo que tratamos de evitar mediante este procedimiento:

Os animo a que pongáis en práctica este filtro mágico protector, siempre que lo necesitéis. 

De bien seguro, os será de gran protección. 

LIMPIEZA DE PISOS ALQUILADOS

En esta ocasión, vengo a hablaros de ese tema tan presente entre vosotr@s, sobre si existe algún ritual especial para desinfectar pisos u hogares que se hayan alquilado. 

Como veréis, es una solución muy sencilla que sirve tanto para el dueño al cual retorna esa casa o piso, después de habérselo alquilado un tiempo a cierto inquilino, como para esos nuevos ocupantes que llegan por primera vez a ese hogar. Aunque nada impediría que también lo aplicárais para limpiar un hogar que sea vuestro ordinariamente.  Pero éste que os explico es más idóneo para lugares que han sido alquilados.  Para ese otro caso, ya contáis con otro ritual en concreto.

 

Se trata de que consigáis un ajo bien grande, y un recipiente transparente de vidrio. 

Tenéis que quemar en el centro o comedor de esa casa, la cáscara del ajo, y luego dejar esas cenizas junto al propio ajo en el recipiente de vídrio, que a su vez, colocaréis en una de las esquinas de la casa. 

Pero atención, tenéis que dejar el recipiente durante 7 días seguidos en el comedor, y durante el último, dejar que el recipiente esté durante el día entero, al lado de la entrada de la puerta. 

Tras esto, os deshacéis del ajo y sus cenizas, depositándolo en una bolsa,  que lanzaréis al contenedor más próximo, para que así siga su proceso de descomposición, y con ello se acaben de ahuyentar todas las energías y fuerzas indeseables que otros hayan dejado allí. 

Porque cada uno de nosotros, tenemos un campo energético, que como emisor de vibraciones, puede hacernos deshechar energías no deseadas en los lugares menos idóneos.  

Así es, que os invito a que sigáis este sencillo ritual, pero que a la vez es altamente efectivo. 

¿Tenéis preguntas sobre cómo ponerlo en práctica? No dudéis en dejarlas en los comentarios de este post. 

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

 

Necesitaremos conseguir resina de los pinos. 
La cantidad de resina será la que buenamente podamos conseguir sin molestar o dañar al árbol.

 

 

Para la mejor consecución es conveniente esperar a los periodos de calor que es cuando podemos extraer la resina que exudan los árboles.
Una vez extraída la resina, entablaremos una comunicación interna con el árbol, le agradeceremos el tributo que nos ha prestado, acariciaremos su tronco, conectaremos mentalmente con él, y le pediremos que trabaje en nuestro favor, a la par que le enviamos mensajes de agradecimiento y amor.
Depositaremos la resina en un recipiente y la tendremos en nuestro hogar. Hay que procurar que reciba los rayos del Sol todo lo posible, para lo cual, o bien colocamos el recipiente con la resina en un lugar de la casa donde dé el Sol, o nos la llevamos con nosotros cuando salgamos al exterior, Con diez minutos de Sol será suficiente. 
Con ese recipiente hemos creado un poder que nos va a ayudar sin duda alguna.

RITUAL PARA LIMPIAR UNA CASA

Si no eres un expert@ pero has adquirido un nuevo hogar y sientes que quieres limpiarlo de toda posible energía negativa que lo envuelva, debes hacerte con un ramo de ruda bañado en un recipiente con agua y sal gorda, que deberás haber dejado en reposo durante un día antes.

Debes rociar cada una de las esquinas de la casa que se conecta con los puntos cardinales: Norte, Sud, Este y Oeste.

Pero la entrada de dicha casa, también debes rociarla con el ramo.

Luego de ello, esa agua debes tirarla, pues se estará llevando toda la esencia negativa que el tallo de ruda recoja.

En la entrada de la casa, debes dejar unos tallos de esa misma ruda, para que contribuyan a pacificarla con su esencia purificadora.

Debes seguir todo este proceso con fe y concentración. 

Al pasar la ruda por cada esquina, piensas en que todo lo malo que haya allí, se ahuyente.

Visualiza cómo lentamente, la energía pesada desaparece.

RITUAL PARA EL TRABAJO

En primer lugar, pondremos toda nuestra energía mental y espiritual centrada en ese objetivo; en encontrar trabajo.
Esta acción de por sí, se convertirá en magia en estado puro, si seguimos los pasos que os relato a continuación.
Debemos hacernos con un monedero de tela, suave al tacto, a fin de poder palpar con nuestros dedos los elementos que habremos de depositar en él.

Pondremos en el interior del monedero:
-Una ramita pequeña de olivo
-Una ramita de hojas de laurel (pueden servir las hojas)
-Nuestro currículum vitae, con foto, plegado por cuatro o cinco veces.
-Un hilo de color verde.
Llevaremos el monedero a un bosque, o lugar de silencio donde haya muchos árboles. Allí, de forma relajada, con el monedero entre nuestras manos, pediremos que necesitamos apoyo para encontrar empleo, y le otorgaremos tanto a los árboles como al monedero el poder de que así suceda.
Para ello, mentalmente, convocaremos a los espíritus del Norte, Sur, este y Oeste (para que estén con nosotr@s en este ritual, y nos ayuden con sus auspicios).
Deberemos llevar el monedero siempre con nosotros y tenerlo entre nuestras manos siempre que sea posible.

   ¿CÓMO PREPARAR AGUA DE LUNA? 

El agua de Luna Llena es agua que ha absorbido las propiedades de la energía de esa fase lunar.

Esta agua es capaz de purificar la energía del cuerpo, de la mente y del alma.

Siempre se usa con fines positivos y beneficiosos, nunca para dañar. Pero lo verdaderamente importante es que, cuando nos dispongamos a conseguirla, lo hagamos con un fin, con un propósito en concreto. Por ejemplo, conseguir dicha agua, para que, con su uso acabemos aprobando un examen.

Es recomendable hacer esta receta en Luna llena, y no en otra fase lunar diferente,  ya que absorberá de mejor forma la magia que emana el brillo lunar. 

Los únicos ingredientes que necesitaréis son: agua potable y un recipiente de vidrio de cualquier tamaño.

Vertid el agua en el recipiente y colocadlo en un lugar que esté iluminado por la luz de la Luna. Mientras lo consagráis, repetiréis la siguiente frase:

Luna, gracias por esta agua que vas a aportarme. La utilizaré para conseguir el propósito que tengo en mente” (y nos concentraremos en nuestra petición).

La solicitud puede ser cualquiera, siempre que persiga un buen fin.

Deberéis retirar el recipiente de vidrio con agua antes del amanecer para que la luz del Sol no la toque.

 

Ahora, guardadlo en un lugar oscuro para conservar la energía lunar y usadlo cuando lo consideréis necesario.

Podéis limpiar vuestras piedras con esta agua (y luego cargarlas nuevamente). O limpiar vuestra casa, arrojando un poco de esta agua en cada uno de los puntos cardinales. O bien, si tiráis algunas gotas encima de algunos billetes vuestros, ayudaréis a atraer la riqueza, si es que éste fue vuestro propósito.

No dudéis comentarme cualquier duda que os pueda surgir con respecto al ritual.

RITUAL HALLOWEEN: 31 OCTUBRE

Como ya sabéis, el 31 de octubre es el día idóneo para creer más que nunca en la magia. Es un día en que la suerte y el amor pueden acabar estando de nuestro lado. A continuación, os explicaré algo más sobre esto.

En esta víspera del día de los difuntos, las barreras entre lo natural y lo sobrehumano dejan de existir y los muertos aprovechan para regresar al mundo de los vivos. Por eso la noche de Halloween, es un momento propicio para que sigamos nuestros rituales.

Cualquiera que tenga el deseo y convicción de realizar un ritual, lo puede hacer. Sobre todo, porque los rituales tienen la condición de, en ocasiones, producir efectos impensables.

A través de los rituales, muchos encuentran una forma de ver materializada su fe.  La persona pone su energía en ello, se mentaliza y lo proyecta desde dentro hacia el Universo. Sin embargo, si aquello que hemos deseado ver cumplido, es un propósito contraproducente, tenemos que ser conscientes de que ese mal nos va a volver.

Así, os voy a proponer una forma de proyectar magia, y ya que estamos en estas fechas tan señaladas, de poderos acercar a vuestros seres fallecidos.

Tenéis que fabricar una especie de altar con fotos de cuando ellos estaban presentes. Colocáis tres velas blancas, junto a objetos o cosas que sepáis que les gustaban. Junto a ésos, deben estar presentes los restantes elementos: un vaso de agua (agua), sal (tierra), vela (fuego), e incienso (aire).

Luego, debéis escribir en las velas (de la base a la mecha), los nombres de cada una de las personas que invocáis, además de en las fotografías.

Tenéis que dibujar en un folio blanco, la imagen de un pergamino, y dentro de él, escribir todo aquello de lo que deseéis libraros. Las cosas que ya no funcionan para vosotros.

Cuando os hayáis tomado el tiempo suficiente para interiorizar esas ideas, debéis quemar el pergamino, mientras pensáis que ya no necesitáis todo eso en vuestras vidas.

Vuestros difuntos van a estar con vosotros para ayudaros a cerrar el círculo.

El poder de la oración. Velas. Manifestando el éxito. Leyes Universales Amarres y endulzamientos Magia Negra, mal de ojo, maldiciones gitanas y Ouija. La Mussara, pueblo maldito.
View Comments
There are currently no comments.