Movimientos de las velas

En este apartado, vengo a traeros alguna información más sobre el asunto de las velas, ya que sé que much@s de vosotr@s, las utilizáis en vuestros rituales y peticiones

Recordad, que ya en anteriores publicaciones, os hablé de ellas, y del distinto significado que sus llamas tenían. 

Pero aquí tenemos alguna información más concreta, que puede interesaos:

Una de ellas, es la que tiene que ver con la aparición de humo alrededor de vuestra vela.

Id con cuidado con esto, porque, a menudo, estaría anunciando la presencia de entidades, que por un motivo u otro (sea para bien o para mal), estarían haciendo acto de presencia en ese lugar. 

Y como sabéis, a menudo es para bien y es inevitable que concurran, cuando se hacen ciertas invocaciones. Pues, para eso se pide la presencia, en muchos rituales, de Espíritus de diversa índole, como los del Norte, Sur, Este y Oeste.

Pero, una vela puesta arrán de suelo, es muy desacertada, porque siempre va a estar en posición de atraer hacia ella espíritus desencarnados, que vagan sin una clara dirección. 

Por otro lado, sobre la llama a medias, tengo que aclararos que, es verdad que, muchas veces, no tiene por qué traernos un resultado negativo.

Pero, habrá que ir observando cuánto de alta o baja es la misma, ya que, cierta falta de brío, puede estar anunciando, claramente, que hay una decisión negativa para ese pedido. 

El chisporroteo de la vela, tampoco es nunca un buen augurio. Energía negativa se ha conjugado para que esas chispas salten de esa vela, y esto, pocas veces tiene un buen anuncio que traernos. 

Y sobre el hecho de que pueda costaros prender la vela, en primer lugar, tenéis que recordar que, debéis encenderla con una herramienta de madera (así como apagarla con un apagador de velas o con los dedos de vuestra mano humectados en agua). 

Pero, si la dificultad en encenderla no vive dada por vuestra falta de experiencia en ese sentido, entonces sí tenéis que plantearos, que pueda haber algún mal auspicio a ese respecto. 

Si continuáis atentos a esta Comunidad, seguro que habrá muchas más publicaciones sobre estas materias, que puedan ser de vuestro interés. 

En los comentarios de abajo, podéis hacerme saber vuestras dudas o indicarme qué tema es más de vuestro agrado, para así tenerlo en cuenta, de cara a futuras publicaciones. 

¡No olvidéis darle al like si os ha gustado! 

¿Existe el Diablo? La Magia roja y la hechicería La Magia de la Navidad
View Comments
  • Quería preguntar, sobre el movimiento de la vela. A veces estar con la vela encendida, ventanas cerradas y notar mucho movimiento en la llama indicaría algo? Gracias!

    • Hola Graci, cómo estás, sí:

      Dependiendo de cuál sea tu caso particular, el movimiento de la vela que comentas, puede indicar, tanto la presencia de seres del otro plano, que por el motivo que sea, vagan cerca de ahí, como que exista cierta confunsión y nerviosismo para que ese pedido se consume.

      Así es que, ya ves, que las causas de que esto ocurra, pueden ser diferentes. Y solamente en función de tu cúal sea tu caso en concreto, puede saberse, si se trata de una o de otra.