La Magia roja y la hechicería

Queridos seguidores de esta Comunidad, en esta publicación, quería hablaos de la Magia roja, puesto que es una potente aliada para todos los hechizos y rituales varios, que entre otros cosas, tienen que ver con la magia del amor.

Pero, más adelante, os explicaré sus particularidades.

En África, ya era practicada por tribus vudús; así que, realmente, no es una desconocida.

Pero, sí es verdad, que no todo el mundo sabe utilizarla, y más bien, es verdad que por pocos se conoce. Se habla mucho de los amarres, retornos, endulzamientos… Pero poco valor se le concede a ésta, aún a sabiendas de que puede llegar a ser muy efectiva.

Aunque, como he dicho, al no tenerse demasiado conocimiento de la misma, es por eso, que es difícil que podáis conocer bien sus ritos. Y por eso, en este artículo, vengo a hablaros de ella y a dáosla a conocer. 

Es cierto, que la Magia roja, se relaciona con los hechizos de amor, los amarres, los endulzamientos…  Y por lo tanto, es una Magia que tiene que ver, con el hecho de que algun@ de vosotr@s intentéis que una persona centre su atención en vosotr@s, de una manera, que a priori, no sería natural. 

Y es más, en función de la potencialidad de la Magia empleada, podríamos estar hablando, incluso, de que mediante ese rito, se intente retener a la otra persona a vuestro lado, en contra de su voluntad. Pero esto a largo plazo, y como ya os he comentado en artículos anteriores, no os va a funcionar. Además, y lo que es peor, para accionar ese tipo de fuerzas, algunos recurren a la Magia Negra

Pero, antes de seguir con este artículo, conviene aclarar los mitos y verdades sobre la brujería en sí:

Así, continuando con el tema en cuestión de esta publicación, he de deciros,  que la Magia roja, puede estar considerada por algun@s, como una rama de la Magia negra, ya que en sus prácticas, se pueden llegar a incluir la sangre. Por lo que, -en algunos casos- algun@s podrían pensar que se relaciona con pactos satánicos.

Y es que, mediante la misma, una persona puede llegar a ofrecer su alma, a cambio de intereses materiales, emocionales, o sentimientos, utilizando su propia sangre durante el ritual, si es preciso. 

Quería aclararos, además, que, el hecho de llegar a utilizar sangre durante estos rituales, estaría enfocado en el objeto de obtener, de manera inmediata, las peticiones realizadas.

Pero, esta Magia, que en muchas ocasiones está orientada al amor, puede no utilizarse para la destrucción y manipulación. Y por lo tanto, puede, en algunos casos, ser llevada a cabo sin fines destructivos, tal como es mi caso. 

L@s Mag@s de verdad, practicamos estos rituales, habitualmente en viernes, ya que es el día de mayor flujo energía; es el día de Venus, el día del amor (ella es la Diosa de todo lo que tiene que ver con temas sentimentales).

Y aquí es importante diferenciar, cuándo un rito de Magia roja se está poniendo en práctica como parte de un Ritual de Magia Negra (-esto es lo que no recomiendo nunca hacer-), y cuándo, se está siguiendo, sin invocar realmente, a entidades demoníacas.

Porque, esto es lo que no os interesa: ningún pacto con el Diablo debe tener una buena acogida entre nosotr@s.

Incluso os diré, que en cierto tiempo, la Magia roja, estaba relacionada con el canibalismo, ya que se creía que, ingiriendo partes del cuerpo del enemigo, se podía uno meter en su esencia y adquirir parte de sus propiedades, tanto mentales como espirituales.

Tanto es así, que en su momento, se llegó a considerar que, la carne o sangre utilizada en los rituales, no llegaba a alcanzar la fuerza necesaria para poder cumplir el cometido del hechizo, salvo que ésta fuese antes activada por medio de prácticas dolorosas, o miedo; y de ahí, que en general, esta práctica sea mal vista. Sobre todo, porque además, se considera una ramificación de la Magia negra.

Pero, como ya os he comenzado a explicar antes, hay la posibilidad de realizar ciertas prácticas de Magia roja, sin que realmente entremos en el terreno de la Magia negra, ni pongamos en práctica sus efectos maléficos (los cuales, desde aquí condeno, ya que, como ha quedado claro, no soy una Bruj@ partidaria de pactar con las fuerzas oscuras, a cambio de conseguir algo en contra de la voluntad de otro ser humano (que además, con el tiempo, acabará por retornar a su verdadera esencia y voluntad). 

Y es que, las Bruj@s de verdad, amamos la libertad, así que jamás practicamos el amarrar. 

Así que, en resumen, la Magia roja puede ser utilizada por quienes nos dedicamos a estos menesteres, pero, si quiere hacerse bien, no debe depender de la Magia negra, ni utilizar ritos o prácticas transgresoras en su utilización. 

Esta es la esencia de lo que debéis conocer sobre la Magia roja, como usuarios de esta Comunidad, y como seres que, seguro, en algunos momentos de vuestras vidas, habréis sentido que queríais recurrir a según qué procedimientos, para así atraer a vuestro lado, al ser querid@ o persona especial. 

Pero, para conseguir estos fines, ya sabéis que no todo vale. 

La Magia roja: sí, pero con ciertos límites, y no como parte de su vecina (la Magia negra). 

Espero que este artículo os haya servido de mucha utilidad, y no olvidéis que, para cualquier estudio que pueda tener que ver con vuestro caso en particular, y con los efectos pueda producir este tipo de Magia, en su buen sentido empleada, no tenéis más que escribir a mi correo, indicando en el asunto el motivo de vuestra petición. 

¡Sed bienvenido a esta Comunidad! Que por cierto, cuenta cada día con más seguidores, por lo que desde aquí, aprovecho para saludar a todos aquellos que os encontráis en muy distintas partes del globo terráqueo, ya sea U. S. A, The Netherlands, España…  ¡Y muchas más partes del continente! 

Un afectuoso saludo para tod@s.

 

Movimientos de las velas Numerología de pareja Loterías y juegos de azar
View Comments
There are currently no comments.