La Magia de la Navidad

A continuación, quería comentaros algunos elementos que debería llevar vuestro árbol de Navidad, ya que tienen mucho que ver con la Magia Blanca que yo practico. 

Quizá, a primera vista, pueda pareceos que, almenos, algunos de ellos, no guardan relación con elementos o simbolismos mágicos.

Pero, por este motivo, también os revelaré, por qué es importante que estén en vuestro árbol, cuál es su función a nivel esotérico y qué pueden aportaos de positivo en vuestro porvenir:

Siete, porque 7 es el número del cambio. 

Pensad que, el agua está presente en muchísimas limpiezas que se hacen habitualmente, aunque no sea el único elemento que existe para este fin. 

De hecho, encontrar una llave por casualidad en algún lugar, o que os la regalen sin más, es una señal del Universo, de que nuevos caminos están por abrirse en vuestro horizonte. 

Queda claro que el corazón es el símbolo universal que representa al amor.

Aunque, si no lo encontráis, pensad que las rosas, también serán unas buenas aliadas. 

Además, al ser éstas de chocolate, se potenciará su función de tornar en felices y agradables much@s momentos de vuestras vidas, y favorecer así la abundancia y atraer la entrada de dinero. 

La canela, a su vez, también es muy utilizada por muchas bruj@s, cuando realizamos según qué endulzamientos o rituales mágicos; especialmente, los de unión. 

Os deseo un muy buen inicio de esta época navideña, y recordad que, si interesáis de lecturas de cartas para estas fechas, tenéis que solicitarlas con la antelación suficiente, ya que, al haber más demanda de las mismas en esta época, hay más retraso para que las podáis recibir. 

Con cariño, 

Stellium. 

Rituales/Talismanes Contacto Rituales amor
View Comments
There are currently no comments.