Hechizos con ajo: Mal de ojo (envidia)/esterilidad/robos/consagraciones

En esta entrada, quería hablaros de las especiales propiedades mágicas del ajo, ya que creo que no son lo suficientemente conocidas, y sirven especialmente, para repeler ciertos males. 

Además, el ajo (sí, del que siempre se ha hablado para ahuyentar el mal), es una de las plantas que poseen más propiedades beneficiosas para la salud.

El bulbo (cabeza) blanco, redondo y dividido en dientes (partes) de esta planta de la familia de las liliáceas, contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, enzimas… que le confieren propiedades antibacterianas, antisépticas, antibióticas y antioxidantes, además de otros beneficios para la salud. 

Pero, además de sus virtudes científicas, al ajo se le han atribuido muchísimas propiedades mágicas, que bien manejo en el ámbito de la hechicería, como: las de ahuyentar la mala suerte y el mal de ojo, o eliminar las “malas vibraciones”.

Así, en este cuadro, os resumo algunas de ellas, para que así las podáis poner en práctica, pues, a través de esta Comunidad, además de serviros a través de mis lecturas de Tarot y otros oráculos, es también mi misión, haceros conocedores y difundir las distintas artes mágicas:

Debéis prestar especial atención al anterior procedimiento para ahuyentar el mal de ojo, de aquel con respecto al cual penséis que está contaminad@ por el mismo. Ya que, ahí os revelo la forma de poder expulsarlo del organismo.

En un uso igualmente mágico, fijaos que, en la Edad Media, los enterradores utilizaban coronas de ajos para sepultar los cadáveres y evitar su olor fétido. 

Además, sabemos que, al ajo se le atribuyen una serie de propiedades medicinales de ‘limpieza, protección y desinfección’, que han hecho que éste sea visto, desde la antigüedad, como un elemento que tiene un efecto protector. 

Pero, tiene que quedar claro, que, desde un punto de vista esotérico, al ajo se lo considera como “el gran repeledor” que aleja las envidias y las malas energías.

Antiguamente, se colgaban en la cocina, en el patio o en el alfeizar de las ventanas… para poder así proteger el espacio. Y es una práctica que no os recomiendo desantender aún hoy en día. 

Pero, en el cuadro anterior, ya os he explicado cómo debéis utilizarlo también, a la hora de purificar según qué objetos. 

Y es que, numerosas leyendas, lo presentan como un elemento de protección.

Poned especial atención,  en aquellos casos en los que estéis buscando evitar vuestra esterilidad, ya que, también en el anterior cuadro, os revelo cómo utilizarlo para este fin.

A continuación, paso a describios un Ritual contra la envidia, para reforzar vuestra protección.

Pensad que, los rituales, son las herramientas que nos sirven para externalizar las emociones y experiencias personales. Son pequeños actos que nos ayudan a alinearnos con el Universo.

Así, los elementos de este Ritual contra la envidia que quería compartir con vosotr@s, son los siguientes:                           – Un diente de ajo.              – Hojas secas de menta (tiene propiedades de purificación, prosperidad y éxito).                                -Hojas secas de perejil (hierba que también está asociada a la purificación).                       -Una bolsita de tela blanca.                                  -Un lazo o hilo rojo, un color que simboliza pasión, fuerza, vitalidad, coraje, deseo y determinación.

Pasos:                                 1. Coloca los ingredientes dentro de la bolsita y átala con el lazo o hilo rojo, mientras piensas y conectas con las distintas fuentes de energías positivas que tienes en tu vida.

2. Una vez cerrada la bolsita, tómala en tus manos y realiza tres respiraciones, visualizando como una gran luz blanca limpia, pura y protectora nace ante ti, y se hace cada vez más grande, hasta cubrir todo tu cuerpo.

3. Coloca la bolsita en el lugar que quieras proteger de las energías negativas o dónde quieras neutralizar la envidia.

¡Es todo lo que tienes que hacer para lograr este propósito mágico! 

Espero que te pueda ser muy beneficioso, y no olvides que estoy a disposición para toda duda que te pueda surgir. 

 

¿Existe el Diablo? Rituales/Talismanes Amarres y endulzamientos
View Comments
There are currently no comments.