Endulzamiento

Aquí os dejo este sencillo endulzamiento, que podéis poner en práctica vosotr@s mismos, en caso de que estéis buscando fortalecer vuestra relación de pareja. 

No es mucho lo que tenéis que hacer; sencillamente se trata de seguir este procedimiento de Magia con velas, que he preparado especialmente para vosotr@s.

Ni que decir hay, que en caso de que preciséis de algún tipo de trabajo o ritual más serio, podéis poneros en contacto conmigo, y os atenderé en cuanto me sea posible.

¡Nos encargaremos de mantener vuestra vibración alta en esa relación de pareja! 

Para fortalecer vuestro vínculo y seguir este endulzamiento, lo primero que tenéis que hacer es conseguir los materiales para su realización:

¿Qué te hace falta? 

Por otro lado, el procedimiento a seguir es el siguiente:

Os dejo el siguiente esquema sobre cómo aplicar la escritura sobre las velas (tal como habíamos comentado en otra de las secciones de esta Comunidad, sobre cómo utilizar la Magia con velas):

Permitidme aclararos que, en cuanto a la intención que os menciono, es suficiente con que la decretéis antes de empezar el Ritual (no es necesario que la escribáis en un papel). 

Y en cuanto al color de la vela, dejadme deciros, que si de verdad queréis trabajar en un amor duradero, es mejor que la utilicéis de color rosa y no rojo

Pensad, que el rojo siempre va a imprimirle un carácter mucho más pasional a vuestro pedido, y a veces esa Magia, puede no ser tan duradera y estable, como el amor incondicional que puede atraer hacia nosotr@s, el color rosado.

A veces, los bruj@s recurrimos a según qué colores, cuando no queda más remedio, y no se puede hacer de otra forma. 

Pero, por lo general, es así como lo tenéis que hacer, salvo que no veáis claro lo que lleváis entre manos o necesitéis un trabajo hecho con más seriedad, como ya os he dicho anteriormente. 

¡No olvidéis mantener vuestra vibración elevada, para que vuestra relación se mantenga lo más exitosa posible! 

 

 

Limpieza y programación de piedras Ritual fin de año Loterías y juegos de azar
View Comments
There are currently no comments.