El poder de la oración. Velas. Manifestando el éxito. Leyes Universales

 

En este artículo os explicaré que, en lo más profundo de nuestro Ser, se esconde una poderosa forma de oración, que muchas veces viene originada porque hemos sufrido algún gran dolor en el pasado.
Jamás debemos olvidar, como muchos santos han anunciado a lo largo de la historia, que en nuestro interior hay fuerzas muy poderosas (las fuerzas del Universo), que a su vez desembocan en el poder de la oración.                 

 Lo cierto es que muchas formas de orar se perdieron a lo largo de la historia a causa de las alteraciones que han sufrido nuestras diferentes culturas y religiones.
Por ejemplo, actualmente, las canciones tradicionales que nuestros padres nos cantaban, o que compartíamos en el colegio y en el parque con los demás niños, se han sustituido por canciones de estilo rap, que sobre todo proliferan en Internet. Y lo mismo con muchas oraciones antiguas de diferentes culturas ancestrales.

Sabemos que aún existen ritos que nacieron de la primitiva iglesia cristiana. Y que incluso existe una forma de oración todavía vigente en remotos monasterios del Tíbet central. También existen ritos sagrados que aún se practican en los desiertos del sudoeste norteamericano, entre otros.

Pero la realidad, es que sin tener que adentrarnos en grandes libros de historia o religión, existen formas de orar sin palabras ni expresión externa alguna.

Por ello, en esta publicación os invito a explorar la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y también el poder que se esconde en nuestro interior.

Y quería especialmente, que os familiarizárais con los mantras, porque creo que pueden ayudaros a conseguir vuestros sueños más anhelados.

¿Pero qué son los MANTRAS?

Los mantra son palabras (fonemas) escritos en diferentes lenguas que tienen una vibración especial.


En Kundalini Yoga, los mantras están escritos en Gurmuki (lengua de la región del Punjab) o en Sanscrito. Dos lenguas puras, donde la pronunciación es la clave paraemitir una vibración que afecta a quien la escucha.

¿Por qué se usan los mantras? Los mantras sirven para crear un efecto sobre la mente. 

Mantra significa: liberación (mans) de la mente (tra).
Imaginemos que nuestra mente tiene tres cubos:inconsciente / subconsciente / consciente.
Estos tres cubos se van llenando de pensamientos, acciones, emociones, sentimientos, recuerdos, experiencias… Si no los vaciamos, acaban llenándose y derramando “agua” los unos en los otros. Necesitamos drenar esa agua, vaciarla, para no saturar la mente y no entrar en pensamientos recurrentes o paranoia.

Los mantras nos sirven para meditar, para centrar la mente, para vaciarla y para cambiar nuestra vibración.

Cada mantra tiene un significado, y se puede usar para un sentido concreto de nuestra vida.
No es sólo algo que vaya a tener una repercusión espiritual, sino que nos ayudan a conseguir objetivos y a llevar acciones en nuestra vida, y por eso os invito a que los conozcáis a través de esta publicación.

Así, debéis saber que, según la filosofía yoguica, los seres humanos somos más que un cuerpo físico, estando constituidos en nuestra anatomía sutil por diferentes cuerpos.
Para tener una idea aproximada sobre el significado de estos cuerpos, podéis echarle un vistazo al siguiente enlace, aunque siempre existen pequeñas diferencias cuando los mismos son abordados desde distintas religiones o perspectivas; pero al menos, os haréis una idea de lo que os quiero transmitir; porque lo verdaderamente importante es que entendáis los mantras que a continuación os explicaré y lo que quieren decir, además de lo que con ellos podemos llegar a conseguir.  Vamos a verlos a continuación:

Realmente, nos quedaremos con este, porque es uno de los más conocidos:

Sa Ta Na Ma (Panj Shabd)

Este es su significado si lo descomponemos:
Sa: Infinito, totalidad del cosmos
Ta: Vida (nacimiento de forma desde elinfinito)
Na: Muerte (o transformación)
Ma: Renacimiento
Panj significa cinco y expresa los cinco sonidos primarios del universo (SSS, TTT,NNN, MMM y AAA), es la forma atómica o naad del mantra Sat Nam.

Así que, queridos lectores, este maravilloso mantra, se utiliza para incrementar la intuición, equilibrar los hemisferios cerebrales y crear un destino para alguien cuando no existía ninguno.

¿Comprendéis ahora por qué os he querido acercar a él, y cuánta importancia puede tener en vuestras vidas?

Pero existen muchos más que podéis contrastar. No importa la religión a la que pertenezcan, porque mientras un legado sea transmitido y recibido con amor, nada puede ir mal. Siempre llegará a nosotros en forma de bendición. Y especialmente este, que podéis escuchar a continuación, y que ayudará a ahuyentar obstáculos y enemigos ocultos en vuestras vidas (repetidlo en vuestra mente y dejad que resuene en ella; llevadlo con vosotr@s):

¿Y vosotr@s, qué mantras u oraciones conocéis?

¿Qué oraciones practicáis para meditar?

Por otro lado, sé que much@s de vosotros, os preguntáis acerca del mensaje de las llamas de las velas. 

A veces, las utilizáis para pedir deseos.

Aunque, en otras ocasiones, se utilizan con una finalidad predictiva. 

Pues bien, cuando las encendáis para formular vuestras peticiones, aquí tenéis unos ejemplos de lo que esa llama puede significar:

Aunque, debo recordaros, que no debéis olvidar encender siempre vuestra vela con una cerilla de madera, o bien con un encendedor de velas; pero nunca con un mechero o parecido. Y es que, siempre debemos respetar, mínimamente, las normas que rigen en el entorno de la Magia Blanca. 

Además, no debéis dejarlas encendidas nunca arrán de suelo, pues estarías facilitando atraer la presencia de entidades no deseadas hacia ese lugar. Sobre todo, de criaturas desencarnadas, que vaguen errantes en ese sitio. 

Pero, volviendo al tema que nos interesa, voy a mostraros también, algunas imágenes de los significados que tienen las velas, cuando las utilizamos con finalidad adivinatoria o de obtener certeza sobre ciertos asuntos:

Aunque, cuando las encendemos con otras finalidades como la de invocar protección, mediante ellas, también podemos recibir ciertas señales, a las que deberéis estar atentos:

Supongo que tenéis muchas más incognitas acerca del significado de vuestras llamas. O quizá, hayáis adquirido más certeza sobre ellas, a través de esta publicación. 

Sea como sea, os invito a que podáis participar en esta Comunidad, y formular todas las incertidumbres que a este respecto tengáis 🙂 

Os deseo la mayor suerte  con vuestros pedidos.

Por otro lado, estoy segura de que, muchas veces, habréis pensado qué es lo que tendríais que hacer, exactamente, para tener más éxito; para atraer la suerte.

Pero a menudo, os habréis encontrado dándole vueltas a esa cuestión, sin encontrar cuál es la solución. 

Pues bien, a través de esta publicación, vengo a traeros los pasos y las frases exactas que debéis decretar, para que así en vuestra vida, se produzcan esa serie de cambios y de mejoras que esperáis. 

Debéis decretar conmigo:                        «Lo bueno está sucediendo, ya, para mí». 

De esta manera, le estáis transmitiendo al Universo, la idea de que estáis ya preparados para el cambio, y para dejar entrar lo bueno en vuestras vidas. 

Repetid esta frase cada mañana cuando os despertéis, sin importaros el número de veces que tengáis que practicarlo.

Y como complemento a las anteriores afirmaciones, no olvidéis que podéis tener en vuestro repertorio las siguientes:

Acompañadas del Ritual correcto, estoy segura que pueden obrar milagros en vuestra vida. Es cuestión de que tengáis una mentalidad milagrosa. 

¡No olvidéis dejar vuestros comentarios, sobre todos los grandes cambios que vayáis experimentando! 

Recordad que sois luz, y sólo hacia esa frecuencia merecéis viajar. 

Podéis decretar vuestras oraciones en los comentarios de abajo, para que así se cumplan. 

¿Pero qué hay de las Leyes Universales de las que siempre nos hablaron?

Es verdad que hay algo que está presente en las lecturas de Tarot, pero, a lo que a su vez, no prestamos demasiada atención en nuestro día a día. 

Os voy a hablar de las siguientes Leyes Universales, para que, en la medida de lo posible, podáis integrarlas en vuestras actividades diarias, para así darle un sentido a aquello que éstas os quieren transmitir, y así sacarles el máximo provecho. 

Y es que muchas veces, no es suficiente con una lectura de Tarot, para aclararnos en cuanto a aquello que queremos o debemos hacer con nuestro porvenir. A veces, se hacen necesarias una serie de afirmaciones o creencias, que si tenemos claras, de bien seguro, van a ayudarnos a construir con mayor solidez en nuestras vidas. 

Es por eso, que a través de esta Comunidad, quería difundiros toda esa serie de doctrinas:

Si os han gustado estas leyes, no olvidéis darle a like , y compartirlas con aquellos que también puedan disfrutarlas 💌. 

Recordad que siempre podéis dejar vuestros comentarios. ¡Serán bienvenidos! 

Además, recordad que, en esta vida, todo lo que vivimos, nos sucede por una razón.

Por más malo que sea aquello que nos pasa, obedece a una razón que el Cosmos conoce bien. 

A veces, se trata sólo de la forma de hacernos llegar a algún sitio en concreto. ¿No os habéis fijado en que, en ocasiones, sin ese mal rato, jamás habríais llegado al lugar donde verdaderamente queríais estar?

El Universo sabe esto, y por eso acciona planes, que en ocasiones nos pillan de imprevisto. Pero, finalmente, no es más que una forma de permitirnos cumplir nuestros anhelos. 

¿Cuántos de vosotros habéis conseguido lo que verdaderamente queríais, gracias a lo que previamente, podía entenderse como una derrota o pérdida? 

Me imagino, que conociendo estas formas de actuar del Cosmos, muchos de vosotr@s, ya le iréis encontrando más sentido a lo que ha ido sucediendo en vuestra existencia. Al final, comprenderéis, que todo se enmarcaba dentro de un gran plan, que estaba sólo por ejecutarse. 

¡Aunque seguro que much@s de vosotros tenéis buenas experiencias que contar, gracias a las pruebas a las que el Universo nos somete! 

Y,  a menudo, muchos de vosotr@s, me preguntáis por técnicas o estrategias para ser más felices. 

En realidad, habría algunos conjuros que podrían encaminarnos hacia ese objetivo. 

Pero, la Verdad, es que, el hecho de ser felices radica sólo en uno mism@, en nuestro interior. Y más concretamente, en la actitud que adoptemos frente a las cosas que nos suceden y que nos rodean. 

Pero, el cómo tomamos los acontecimientos que vivimos y la actitud que adoptamos frente a ellos, es la clave para nuestra felicidad. 

Dejadme contaros algún secreto sobre la mentalidad, que más concretamente, deberíais adoptar, para ver cómo vuestras vidas se vuelven más felices. 

Se trata de tener un pensamiento en el que prime la gratitud: siempre agradeced todo lo que os suceda, porque lo que al principio parece malo, a la larga os habrá llevado a adoptar las medidas y técnicas adecuadas para vuestra felicidad. 

Tenéis que tener claro, que un Poder Superior puso por delante vuestro, esos acontecimientos que parecían tan nefastos, para que finalmente, pudiérais pasar a un estadio mucho mejor para vosotros. 

Esta publicación es un llamamiento para que os reconectéis con el amor que debéis ver en cada una de las situaciones que viváis; no debéis sentiros víctimas de los sucesos negativos que viváis. Tenéis que mirar a esa situación desde los ojos del amor, siempre evitando sentiros los perjudicados en ella. 

Porque finalmente, esa circunstancia, transmutará y revertirá para el bien vuestro, siempre y cuando, la sepáis ver, eligiendo sentir el amor en ella, y nunca la decepción o el enfado o ira, que es normal experimentar inicialmente, cuando esa situación nos desborda. 

Pensad también, en la importancia de que observéis vuestro presente, desde la perspectiva de una mentalidad milagrosa. 

Y por ello, os invito a que decretéis lo siguiente; llevad esta imagen cerca de vosotr@s, y no olvidéis repetir este decreto varias veces en vuestro día. Seguro que pronto iréis viendo resultados:

Sed bienvenidos a esta Comunidad.

Limpieza y programación de piedras Amuletos y talismanes. Bolsa de conjuros (Spell bag) Spell jar para la ansiedad
View Comments
There are currently no comments.