Amarres y endulzamientos

En esta entrada, vamos a indagar sobre las diferencias entre los amarres y los endulzamientos, y os voy a explicar por qué no se deben practicar nunca los amarres. 

Tengo que deciros, que al margen de estos dos procedimientos, existirían otros diferentes, como los dominios, que también servirían, -sólo aparentemente-, para atar la voluntad de una persona. 

Sin embargo, éstos, igualmente, atentarían contra el libre alberdrío de la otra persona, y sólo generarían que el otro os acabe, finalmente, odiando, y queriendo huir de vosotros.

Y además, la otra persona, de haberse practicado un amarre, se habría acercado a vosotr@s, por no se sabe qué, pero sólo por no tener una mejor opción, y además, para finalmente huir, generándose así un mal Karma para vosotr@s. 

Además, tenéis que tener en cuenta, que las brujas de verdad como yo, somos amantes de todo lo que es y viene libre; por eso, jamás practicamos el amarrar.

Los amarres, resultarían un autoengaño para vosotr@s mismos, ya que, un falso acercamiento de una persona, que finalmente, acabará por alejarse, nunca os va a interesar. A nadie inteligente le interesaría algo así. 

Pero los endulzamientos, sí os sirven para armonizar vuestra relación o para suavizar a vuestra pareja. Con ellos, también podéis llegar a dar un empuje para que vuestro amor florezca, pero sólo en aquellos casos, en los que, en vuestra línea de destino, ese amor exista verdaderamente. 

Veamos qué beneficios pueden deportaos los endulzamientos:

Pero, además de esto, el endulzamiento:

Si estáis interesad@s en practicar alguno de éstos, no tenéis más que solicitármelo. Lo antes posible, me pondré en contacto con vosotr@s.

Cosa diferente, además de todo lo anteriormente dicho, son los rituales de amor o los hechizos pasionales, cuyo ejemplo podéis encontrar en la sección de rituales de amor de esta Comunidad. 

Un afectuoso abrazo, y no olvidéis nunca respetar estas máximas de la Magia, pues son las que realmente os van a resultar beneficiosas, para conseguir los resultados que queréis. 

Estudiando vuestro caso, y según cuál sea vuestra situación, estoy segura que estos endulzamientos puede  traeros sorpresas agradables. 

¡Sed bienvenidos a la Comunidad! 

 

Limpieza y programación de piedras La Magia de la Navidad Ritual fin de año
View Comments
There are currently no comments.