Señales de que tenéis un bloqueo energético en el amor

A continuación, quería comentar con vosotr@s, algo que a menudo me preguntáis frecuentemente en las lecturas de Tarot: si tenéis los caminos cortados o bloqueos energéticos en el terreno del amor. 

Y aunque no se trata exactamente del mismo concepto, vamos a ver en esta entrada, cuándo puede decirse que existan bloqueos energéticos en vuestro camino amoroso:

Incluso en algunas personas, se dá el caso, de que creen haber estado ante su alma gemela (pero no es así realmente, es sólo una quimera de la mente, y no un verdadero caso en el que hayamos encontrado a nuestra otra mitad; que en ocasiones, sí sucede de verdad). 

Por lo que, despedirse de esa persona, resulta doblemente doloroso, ya que, por error se cree estar dejando atrás a una relación por destino, que en realidad no tiene el matiz de alma gemela.

Si tenéis dudas sobre si os encontráis ante vuestro otro yo, no tenéis más que solicitarme una lectura personalizada, y analizaremos detalladamente, si de verdad os habéis encontrado ante el amor de vuestras vidas. 

Por último, existen más señales de que puedes tener ese bloqueo energético en el amor:

Así que, analizad bien estos tips, y pronto podréis llegar a una conclusión bien clara sobre vuestro camino amoroso. 

¿Os ha resultado esclarecedora esta publicación?

Si tenéis cualquier duda o comentario, no tenéis más que hacérmelo llegar, pues vuestras peticiones personales, siempre son bienvenidas a través de esta Comunidad. 

 

Rituales/Talismanes Búzios (caracolas) Guías de luz, seres espirituales y totems
View Comments
There are currently no comments.