¿Qué camino espiritual tomar?

Sé que algunos de vosotr@s, muchas veces, en vuestra vida, os preguntáis: por qué no acaba de marchar todo bien, o por qué muchas cosas no se ponen en su sitio. A veces, puede incluso pareceos, como si las cosas, os fueran mal.

Y por este motivo, os invito a dar el primer paso, para que os adentréis en vuestro camino hacia la espiritualidad.

Esto no será fácil, ya que implica avanzar en dirección a lo que buscamos, y esto no es siempre sencillo de identificar. O mejor dicho, no siempre es fácil detectar lo que nos impide movernos en esa dirección. 

Así, ¿cuál es el camino que debemos tomar para adentrarnos en el camino espiritual y de esta manera conseguir el bienestar que buscamos? 

El mundo está lleno de objetivos materiales que debemos cumplir, y que nos imponen o nos imponemos nostr@s mismos. Y por eso, es difícil encontrar alguna señal de espiritualidad a nuestro alrededor.

Pero, como ya os he comentado en alguna anterior publicación, es posible recibir esas señales del Universo, para así saber que estamos correctamente alineados con él, y de este modo, también saber que estamos en el camino espiritual acertado. 

Ya os dije que, si observamos con suficiente atención, podemos descubrir aquellas señales que se ocultan a simple vista y se manifiestan en todo lo que nos rodea.

Incluso, antes de que comencemos a reconocerlas conscientemente, nuestra alma puede ya intuirlas y percibirlas, antes de que el cuerpo físico lo haga. Porque, nuestra alma, nace con el deseo innato y la capacidad de buscar esa conexión con el Universo.

Este punto de partida del viaje espiritual, estará lleno de muchas experiencias beneficiosas para vosotr@s.

Pero este mundo es lo suficientemente grande, como para que, si uno no quiere,   tome un camino diferente al de la fe y al de la gratitud, de las que también en anteriores artículos os he hablado.

Aprender a equilibrar los aspectos espirituales y materiales de la vida, no siempre es fácil, es un proceso continuo.

Por eso, es bueno que aprendáis a sacar algunos ratos libres a la semana, para así poder meditar.

Es bueno que tengáis vuestro propio espacio.

Y que comencéis con exhalaciones e inhalaciones, que poco a poco, os llevarán a un estado de tranquilidad idoneo, para así empezar a indagar en todo aquello que está a vuestro alrededor y que os perturba y que no tiene una buena vibración para vosotr@s.

La postura ideal, es reclinados sobre un cojín de meditación, con las piernas cruzadas la una sobre la otra, y las manos extendidas sobre vuestras rodillas, enlazando vuestro pulgar e índice, en forma de O.

Es bueno que recurráis a esta práctica, no sólo cuando los demás os han fallado, sino también, cuando las cosas están yendo bien. Porque esto, os ayudará a recalibraros y a equilibrar vuestras energías. 

Recordad que, dentro de este pequeño gran Cosmos que es el mundo que nos rodea, vostr@s debéis siempre tener vuestro espacio y cierta individualidad dentro del conjunto que os envuelve. 

En el camino hacia la espiritualidad, que sé que muchos de vosotr@s estáis buscando, no debéis distraeros por la dificultad o por la facilidad que en la vida tengáis, para conseguir las cosas que queréis.

Pensad que, el Universo es un escenario cambiante, tal cual lo es el paisaje de una playa, que unos días amanece de color verde azulado y con sus aguas en calma, y al día siguiente, es todo un charco de olas, con el cielo blanco y gris.

Así que, para tod@s aquellos que andáis en la búsqueda de vuestro camino espiritual, es bueno que os preguntéis lo siguiente: ¿qué es lo que deseáis realmente en vuestra vida? ¿Cuál es el propósito de las cosas que hacéis? ¿Estáis verdaderamente yendo a algún lugar o estáis caminando en círculos? ¿Os sentís contentos con vuestras vidas?

Si os sentís estancados en cualquiera de estas cuestiones y buscáis una mejora, no debéis dudar en contactarme, ya que, a través de mis oráculos, y partiendo de vuestro caso en particular, mis Ángeles y mis Guías, pueden revelarme, cuál es el mejor sendero para vosotr@s.

Sé que para much@s, la vida que deseáis y que brilla a fuego lento en el fondo de vuestros corazones, está más cerca de vosotr@s de lo que pensáis. Y que sólo es cuestión de que podáis ser bien conducidos hacia ella, para que así consigáis vuestros sueños y objetivos.

Para algunos de vosotr@s, se que priman las metas profesionales y los objetivos empresariales. Pero, para otros much@s, lo que verdaderamente cuenta, es conseguir vuestros sueños y lograr la consumación de vuestra espiritualidad. 

Si no estáis satisfechos de las respuestas a las preguntas anteriores, podéis buscar conmigo, un camino con corazón, que os permita vivir en el mundo que soñáis y al mismo tiempo, desarrollar lo mejor de vosotr@s.

Una vez más, sed bienvenidos a la Comunidad, y para cualquier consulta que necesitéis, no dudéis en contactarme

Santa María Magdalena: 22 julio (casos difíciles de amor) Combinaciones: baraja gitana (el Oso) ¿Cómo detectar la mala energía?
View Comments
There are currently no comments.