Más capacidades psíquicas

Si bien en otra de las publicaciones os hablé sobre unas determinadas capacidades psíquicas, en este apartado vamos a abordar las siguientes:

1. Las que se refieren a la percepción mediante objetos:

Aunque, debo reconoceros, que cuando se hace uso de la bola vidente, en parte, se activa mucho esta facultad, porque la misma es capaz de transportarte, tanto a momentos pasados que ya se vivieron como a visiones e imágenes del futuro, que queremos conocer. Es sin duda un elemento fascinante, que se relaciona mucho con la facultad de la clarividencia.

No obstante, cuando se visita algún lugar en el que aún habita algún espíritu que perteneció a ese sitio, también se activa esa facultad, puesto que, es fácil absorver los malestares o sensaciones de las escenas que allí ocurrieron, así como las sensaciones que pudo tener esa persona, incluso al morir.
Y el péndulo, del que hablaremos en otro apartado, también ayuda a recibir señales sobre esa presencia que se encuentra en ese lugar.

2. La visión remota, por otro lado, nos ayuda a recibir imágenes de muchos sucesos que acontecerán en la vida de una persona.

Es como viajar en el espacio y tiempo, para así captar una información futura, que hasta el momento no se tenía.

Acercándose a esta facultad, en el mundo extrasensorial, también contamos con la posibilidad de hacer viajes astrales, de los que hablaremos en otro apartado. ¿Os ha pasado alguna vez, que hayáis sentido que os parecía estar en uno?

3. Visiones:

Y sin más, el hecho de captar imágenes sobre lo que va a pasar, podemos asociarlo con la definición anterior.

Espero que esta publicación os haya servido de ayuda y pueda aclararos más acerca de las capacidades que existen en este entorno esotérico, y cómo funcionan las mismas.

Cualquier comentario que tengáis al respecto, podéis dejarlo en las líneas de abajo. 

Sed bienvenidos a la Comunidad. 

 

Gemoterapia: una piedra para cada signo. Cuencos de cuarzo y tibetanos Contacto La clariaudiencia: el poder de oir a los espíritus
View Comments
There are currently no comments.