En esta publicación, quería hablaros de esta capacidad psíquica tan especial.
A quien la poseemos, nos otorga la preciada posibilidad de interpretar los mensajes que vienen del más allá.
Esto se relaciona con la capacidad de escuchar voces o sonidos que no son perceptibles para la mayoría de las personas.
Es algo que se parece mucho a la clarividencia (que es otra facultad sobre la que también me preguntáis a menudo), pero en este caso, se reciben mensajes de espíritus, seres divinos o ángeles.
Pero, si sólo aplicáramos ésta capacidad, no podríamos ver, ni a esos seres ni otras secuencias de eventos futuros (tal como sí sucede en el caso de la clarividencia).
Cuando hago uso de esta facultad, quería compartir con vosotr@s, que se perciben voces en el interior, que describen sucesos o proporcionan algún nombre que necesitábamos saber para determinada circunstancia. Puede oirse a modo de susurro.
En realidad, es acerca de muchas personas que podría pensarse que tienen este don.
Pero verdaderamente, a la hora de la verdad, son muy pocos quienes llegan a desarrollarlo y controlarlo plenamente.
Un ejemplo de la clariaudiencia, se produce cuando una voz marcada en el interior, me dá una orden clara y me indica para vosotr@s, qué es lo que debéis rectificar para conseguir el propósito acerca del cuál preguntáis.
Escuchar algún número maestro u hora espejo, también nos proporciona información acerca de lo que se haya preguntado.
Pero es verdad, que sin perjuicio de vuestro perfil astrológico, el hecho de pertenecer a determinados signos zoodiacales, hace especialmente proclive desarrollar esta facultad.
Tal es el caso de muchos signos de agua, que tienen especialmente acentuada su capacidad de percepción, como pasa con los nativos de piscis.