Guías de luz, seres espirituales y totems

En esta publicación, os voy a hablar de algo que, aunque invisible a la simple vista humana, no es desconocido para casi ninguno de vosotr@s.

Se trata de esos seres (humanos o no), símbolos u otros totems, que os acompañan a lo largo del recorrido de vuestras vidas, pero que a menudo, podéis no haber identificado debidamente. 

Y esto es, precisamente, lo que vamos a tratar de explicar e identificar en esta entrada. Porque para muchos de vosotr@s, sé que es importante saber, qué ser os está guiando o protegiendo en cada momento, o cuáles son sus características, o de qué otras maneras podéis ser guiados. 

Lo que tenéis que tener claro, es que tod@s y cada uno de vosotros, podéis alcanzar vuestros objetivos, y brillar hacia la luz. Es sólo cuestión de identificar cuáles pueden ser vuestros puntos de apoyo, para así tomar el camino que verdaderamente merece ser andado por vosotr@s.

Así que, voy a empezar identificando cuáles son algunos de éstos seres:

Algunos de estos seres, son los que, por ejemplo, pueden acompañar al iniciarse un Ritual mágico o una lectura de Tarot

Por eso es muy importante que tengáis en cuenta lo que os comenté sobre la numerología y las horas espejo, y que no dejéis de llevar vuestro registro, sobre éstos sucesos que os acontezcan.

Porque al final, sumándolos todos, es probable que entonces lleguéis a la clave de lo que os quieren decir esas comunicaciones. 

No estoy hablando de tanto como transcribir automáticamente esas señales, pues sé que esto puede ser algo inalcanzable para much@s de vosotros. Pero sí de que anotéis esas comunicaciones que creáis recibir, incluso si se dan a través de sueño. 

No está de más tomar en cuenta, que la vía de los sueños, es otra puerta también muy utilizada por estos seres, para comunicarse con nosotr@s. Por eso, os animo a tener en cuenta todas sus especificaciones, y a que podáis compartir en esta Comunidad, cualquier actitud que a este respecto os surja. 

En cuanto a estos dos puntos anteriores, pensad que, en primer lugar, una señal muy identificativa de que se ha aparecido alguno de esos seres celestiales, es el halo de luz blanca a su alrededor; aunque no es imprescindible que lo tengan, para ser considerados como tales. Incluso, pueden estar revestidos de otras tonalidades más amarillentas. 

Y en cuanto a los animales totem, no olvidéis, que muchas veces, se trata de nuestro propio animal de compañía. En mi caso, se trataba de un gato que vivió cerca de 20 años de los nuestros, y os puedo asegurar, que cumplía con todas las características que tienen los gatos de una bruja.

Es normal que una persona vinculada al mundo espiritual, suela tener esta relación estrecha con un animal que es de su entorno. 

En cuanto a éstos últimos seres, deciros que, incluso pueden venir dados en forma de persona espiritual. Puede ser vuestro médico, vuestro monitor, vuestro maestro…  Los identificaréis, porque en sus atuendos o vestimentas llevarán alguna señal de ser seres como los que estamos describiendo (bien algún collar con la insignia de alguna bruja, bien algún anillo con el árbol de la vida…).

Seguro que muchos de vosotros, pronto caéis en la cuenta de una persona de vuestro entorno, que tiene estas características, y que por lo tanto, la hacen ser similar a uno de estos seres de tierra. 

Recordad, que para activar la protección de uno de estos seres, podéis seguir el Ritual ancestral que en algún momento os he facilitado en esta web, en la sección de Rituales

Aunque ya hemos comentado anteriormente, que también era frecuente que éstos se comuniquen a través del sueño (sin perjuicio de poder practicar alguna sesión espiritista para conectarse con ellos, en un nivel más profundo). 

A veces, estos seres encarnan en personas puntuales de nuestro entorno, quienes en sus adentros, sabemos que son una especie de sabios con mucha experiencia de vida. 

Aunque, en cuanto a otros de estos seres, también podéis prestar atención a los mantras del Dios Ganesha, que en alguna otra ocasión, ya se han compartido con vosotros en esta web. 

Espero que disfrutéis mucho de esta publicación, y que pulséis like si os gusta, además de compartirla con quien pueda ser de su interés. 

Y que la magia de vuestros guías os lleve muy lejos en el camino de vuestros sueños a seguir. 

 

 

 

 

¿Cómo tener suerte? Más capacidades psíquicas Magia Negra, mal de ojo, maldiciones gitanas y Ouija. La Mussara, pueblo maldito.
View Comments
There are currently no comments.