Gatos: propiedades espirituales

De hecho, os aseguro que es mi animal preferido.

Y no es anormal que las bruj@s de verdad, tengan una de estas mascotas como animal sagrado, quien siempre las protegerá y equilibrará las energías circundantes, además de tener otras cualidades que os describo en este artículo. 

Sin ir más lejos, el grado de felicidad de mi minina, le llevó a aguantar muy felizmente aquí en la Tierra, cerca de 20 años. 

Podía intuir el mal tiempo, el día de antes al que empezara a llover, y presagiar, cuándo una persona no era buena para alguien, o cuándo alguna actividad que se estaba haciendo, no iba a ser favorable. Con su semblante, ya transmitía en cada momento, las sensaciones y las vivencias que los demás seres humanos deberían estar sintiendo de por sí, sin llegar a errar ni un sólo milímetro, en nada de lo que percibía. También era capaz de predecir cuándo el dueño iba a llegar a casa.

En fin, pueden estar hechos unos verdaderos visionarios. 

Y es que los gatos, poseen una conexión tan fuerte con el mundo espiritual, que es precisamente, lo que les hace convertirse en nuestros guardianes espirituales, porque absorben la energía negativa que nos rodea; incluso pueden enfermarse para que nosotr@s sanemos. 

Conozco el caso de much@s consultantes, quienes al fallecer sus mascotas, vieron que algunas cosas no iban igual de bien que cuando ell@s estaban. Pero, también es verdad, que tienen el poder, de seguir protegiéndonos desde el otro mundo, así que no os preocupéis. 

Los gatos, aunque muchas veces parezcan animales totalmente independientes, lo cierto es que están pendientes de lo que podría sucedernos. 

Se dice que los gatos son nuestros guardianes, porque tienen un vínculo especial con el mundo mágico.

Y muchas de las cosas que realizan, pueden advertirnos algo. Así que, debéis prestar mucha atención a lo que hagan o dejen de hacer.

¿Sabíais que a menudo, cuando un gato maúlla, nos está advirtiendo de que una zona de nuestra casa está plagada de energías poco nobles

Incluso, cuando dormimos, estos animales nos acompañan en el viaje astral que podamos hacer, convirtiéndose en nuestros guardianes protectores, y alejando a los espíritus que nos puedan molestar. 

Por otro lado, recordad que, lo más probable es que, cuando un minino llega a nuestra vida, es porque realmente lo necesitamos. Sucede un poco, como cuando nos encaprichamos con un determinado mineral (que en realidad, él nos elije a nosotr@s).

Su papel es el de enseñarnos algo, aunque no comprendamos al principio de qué se trata. Tened esto muy en cuenta. 

Ellos, nos alertan de vibraciones negativas, como os he dicho; incluso, de gente con mala energía que sólo pueda buscar hacernos daño.

Y de hecho, ya sabéis que esta Comunidad, está regida en todo momento, por la figura de un gato, que como os he comentado, es el guardian espiritual de muchas bruj@s, tanto antiguas como modernas. 

Y las energías que emitamos como: alegría, miedo, tristeza… Van a ser absorbidas por nuestros gatos, que las neutralizarán.

¿Cuántos de vosotr@s habréis observado que estos animales recorren nuestra casa habitualmente? Lo hacen para absorber todo lo malo.

Y cuando duermen, neutralizan y transforman en energía positiva, toda esa energía densa anterior que han recogido. 

Y dejadme que os diga, que much@s gatos, pueden ayudar a sus dueños a sanar su depresión, nerviosismo o tristeza. 

Por eso, no os recomiendo, que si un gato llega a nuestra vida, lo rechacemos.

¿Y vosotr@s, qué experiencias habéis tenido con vuestr@s mascotas preferidas? ¿Cuántas cosas sorprendentes o que al principio no entendíais han hecho por vosotr@s?

Seguro que guardáis un sin fin de anécdotas increibles que habéis vivido a través de ell@s.

¡No dudéis en comentarlas siempre que queráis! 

Numerología y Horas Espejo Predestinación: La leyenda del hilo rojo Los demonios del sueño: íncubos y súcubos y Experiencias cercanas a la muerte (ECM)
View Comments
There are currently no comments.