¿Existe el Diablo?

Son muchas las consultas que recibo, preguntándome acerca de este tema.

Por eso, he decidido publicar esta entrada,  para que así, podáis tener claro este asunto. 

Y es que, por más que nos parezca un tema negativo u oscuro, es verdad que, existe tanto esta Entidad, como otras, que son diferentes, pero que, pueden ser tanto o más negativas que él. 

Así, debo afirmaos que, el Diablo, es una Entidad oscura de la que todos deberíamos quedar bien alejados. 

¿Cuántos de vosotr@s habéis tenido sentimientos de odio, ira, rabia, desesperación, sin causa aparente?

Os recomiendo que, estéis atent@s a esto anterior, ya que, son unas de las manifestaciones más comunes, de que el Diablo, de alguna manera, puede estar inmiscuyéndose en vuestras vidas. Y lo hace, mediante esta acción de traumatizar a una persona, afectando a su voluntad.

De hecho, en algunas publicaciones anteriores, y que algun@s de vosotr@s habéis querido comentar, ya hemos hablado de algunos de estos seres malignos, y habéis llegado, incluso a compatir, en esta Comunidad, parte de las experiencias que habéis creído vivir a su merced. 

Otro de los síntomas más comunes, que much@s de las personas que me consultan, creen que no es normal, y que puede ser una manifestación de esta manipulación, por parte de alguna Entidad de este tipo (y están en lo cierto), es la de: caer en obsesiones profundas, en diferentes parcelas de sus vidas.

Estad atentos a esta anterior cuestión, porque, abunda mucho en los actos de presencia que estas Entidades hacen. Y es una característica muy peculiar, para así poder descubrirlas. Sin embargo, a través de los oráculos y las cartas, también se puede llegar a monotorizar su presencia, aplicando el remedio que más adecuado resulte en cada caso. 

Y muchas otras veces, gracias a visionar estos temas, las cartas también serán tan valiosas, que nos pueden llegar a revelar, que realmente, NO os está acechando ninguna de esas entidades.

No siempre que creáis tenerlas pegadas, tiene que ser así.

Esto también debéis tenerlo claro, y no vivir con miedo. Porque no se dá en todas las ocasiones, ya os lo digo. 

Y es que, una Entidad demoníaca, puede hacer que, una persona o animal, tengan quebrantos de salud, ya que, lo que las mismas persiguen, es perturbar nuestra armonía, como también os he explicado en algún otro artículo de Magia Negra, de esta Comunidad. 

Permitidme explicaos el por qué, de que estas obsesiones demoníacas, sean doblemente peligrosas; ya que, Satanás, puede ocultarse detrás de las debilidades psíquicas de las personas. 

Y, al ser muy probable, que muchas de estas personas, no se den cuenta a tiempo de esa fuente demoníaca, se apodera de esta manera, en ellos, la idea de que, su desdicha es irremediable.

Entonces, corren el riesgo de hundirse aún más en la desesperación. Este es el principal problema que esto representa. 

Pero como os he dicho, no debéis preocupaos, porque hay remedios para vencerle. Sólo se trata de saber detectarlo, cuanto antes sea posible, para así no entrar en su juego, y no caer en manipulaciones. 

Ya que, también es cierto, que tod@s nosotros, podemos aprender, y defendernos de él. 

Otra de las pistas que os puede hacer daos cuenta de este detalle, es el siguiente, y se produce de madrugada. Fijaos:

Existe un proceso nocturno, que hace que nos despertemos a deshoras, y muchas veces, coincide con que ocurre a las 3:33 horas. Pero, os garantizo, que en la mayoría de ocasiones, no es casualidad.

Y si lo pensáis bien, tanto con respecto a vosotr@s mismos como con respecto a otras personas que conozcáis, váis a daos cuenta de que, muchas veces, hay una hora específica en que algunas personas, suelen despertarse por la noche, en la madrugada. Se trata de la hora 03:33, que algunos llaman, ‘la hora de los muertos’ (ya que para mí, la hora de las brujas, son las 24:00 horas). 

No os voy a negar que, es verdad que, desde las 03:00 horas hasta las 05:00 horas de la mañana, nuestro organismo está más receptivo a cualquier intromisión, debido a los ritmos circadianos. 

Pero, como persona experta en el mundo espiritual, también os puedo asegurar que, ésas visitas a dichas horas, tienen en sí, una coincidencia más allá, que quizás muchos de vosotr@s, ya os estéis pudiendo empezar a intuir.

Y es que, despertarse a esas horas, no es una casualidad, pues, existe una Doctrina, que apunta directamente al Demonio, relacionando las 03:33 horas con él, ya que éste número y ésta hora, son la mitad de 666 (el número, como sabéis, del Diablo, de la bestia). 

Además, existen otros argumentos para defender la existencia de la ‘hora del muerto’, ya que, ésta se obtiene, uniendo la hora en la que murió Jesucristo (03:00 horas de la tarde) con la edad que tenía entonces (33 años). Y dá ello como resultado, las 03 y 33 horas de la madrugada.

Así que, ya véis, que, aunque no tiene por qué tratarse de vuestro caso en particular, sí que es verdad, que hay muchos signos y detalles, que pueden llevaos a apreciar, la existencia de dicha Entidad a vuestro alrededor. 

Y vosotr@s,¿habéis vivido alguna de estas experiencias? 

No dudéis en comentarlas, siempre que así lo queráis.

Todas vuestras aportaciones, serán bienvenidas. Y para cualquier consulta al respecto, estoy a vuestra disposición. 

Sed bienvenidos a la Comunidad. 

 

Blog Casas psíquicas y dones espirituales. Clarividencia. Comunicaciones con difuntos. Telepatía Magia Negra, mal de ojo, maldiciones gitanas y Ouija. La Mussara, pueblo maldito.
View Comments
There are currently no comments.