Decretando la abundancia

En esta publicación, vengo a traeros las oraciones que debéis decretar diariamente, a lo largo de la semana, para así conseguir esa ascensión que buscáis en vuestras vidas. 

A veces, puede que simplemente sintáis, que no habéis conseguido todos vuestros objetivos. Pero otras, sucede que, realmente, necesitáis dar un cambio radical a todo.

Sea como sea, estas oraciones, que deberéis decretar diariamente durante 7 semanas, os ayudarán con vuestros logros personales, haciéndoos así, alcanzar vuestras metas, en vuestro camino espiritual. 

Es verdad que, las lecturas de Tarot, no dejan de ser importantes en nuestras vidas, para así indagar en aquello que nos preocupa. 

Pero, no es menos cierto que, algunas técnicas de coaching y crecimiento personal, a menudo ayudan a favorecer nuestros intereses transpersonales. 

Y por eso, aquí os traigo esta serie de decretos:

Recordad que, en el Universo, TODO lo que nos ocurre, está perfectamente orquestado para que así suceda. Y a veces, por malo que parezca, al cabo de los meses, o años, incluso, comprenderéis que, todo tenía su por qué, y pasó de esa manera, por un buen motivo para vosotr@s. 

Y puede que, en ocasiones, el Cosmos os ponga a prueba, sí. Pero, aunque os lleve al último extremo, recordad que él, siempre tiene previsto un colchón para que nunca lleguéis, verdaderamente, a caer. 

Cuando miréis atrás, recordaréis mis palabras, y veréis que, simplemente fue algo para poneros a prueba. 

¡Os deseo mucha suerte con esta serie de decretos! 

Rituales/Talismanes La clariaudiencia: el poder de oir a los espíritus Secretos de bruj@
View Comments
There are currently no comments.