En este artículo, quería comentaros algo que, a lo largo de muchas consultas, he sabido que, es objeto de una especial preocupación para vosotr@s.
Y por eso, he decidido compartiros este pequeño cuadro explicativo, por el que podréis deducir si realmente os está acechando algún ente oscuro o energía densa.
Pero, muchas veces, esto es algo que se presiente, está en el ambiente. Es como cuando pensamos que alguien está próximo a robar; no podemos explicar por qué lo pensamos, pero presentimos que así es.
Pues en este tipo de situaciones de energía densa, hay ese primer presagio inicial; nuestra intuición es muy lista en ese sentido, y sabe cuando algo así está acechando.
Es especialmente curioso, el asunto de los olores; en esto quería haceros especial hincapié, porque muchas veces, esos olores pertenecen a difuntos vuestros. Y cuando no es así, es presagio de que, alguien nuevo con quien os estáis relacionando, está próximo a alejarse definitivamente de vosotr@s, aunque no tiene por qué ser por causa de muerte. Es lo más probable, que se aparte por otro tipo muy distinto a esa causa.
¿Y a vosotr@s, se os dejan notar mucho estos efectos?
En próximas ocasiones, permaneced atentos, ¡porque seguiremos tratando acerca de los poltergeist!