Casas psíquicas y dones espirituales. Clarividencia. Comunicaciones con difuntos. Telepatía

 

Aunque muchos se plantean quién puede tener el don de la videncia o cómo saber que alguien lo posee, permitidme revelaros que, lo cierto es que es posible encontrar en nuestra carta astral indicios de poseer facultades psíquicas.

Para muchos, el mapa astral es una mejor forma de autoconocimiento.

Así es, que existen diversas Casas Psíquicas, en las que, la presencia de determinados planetas, muestra unas más idóneas facultades para el mundo psíquico.

Tal es el caso de la Casa XII, en la que, la presencia del planeta Neptuno puede otorgar dichas facultades, si el nativo es capaz de observar a través de la niebla que trae ese planeta.

Aunque, en este artículo, continuaremos viendo cuáles son las señales que en la carta natal, nos indican que alguien puede ser clarividente.

Las Casas psíquicas son: la VIII, la XII, la IX, la IV, y la VI.

Así, puedo deciros que, la Casa 12, es muy psíquica. La misma nos habla de videncia, intuición y dones proféticos y premonitorios en la persona de la cual se trate.

Sobre todo, es bueno analizar si se cuenta en ella, con la presencia del planeta Urano. Aunque, contar en alguna de estas casas, con el planeta Neptuno, nos habla de una persona potencialmente capaz de recibir imágenes del futuro y de reconocer qué significan ciertos símbolos. Esto, sin perjuicio, de que también pueda tener bien desarrollada la facultad de la clarividencia.

La Casa VIII es realmente fascinante, ya que nos permite acceder al más allá. Nos permire la comunicación con los difuntos. En mi caso, esta es una Casa que tengo especialmente poblada de planetas, como los que más abajo veremos.

Aunque, no es menos cierto, que la Casa IX, es la casa que permite predecir el futuro.

Muchas personas han experimentado, que ésta permite recibir los mensajes ‘del Señor’, o de un Poder Superior.

Así, sabemos que, es necesario conocer qué planetas hay en cada una de esas casas, para así determinar si un individuo tiene facultades extrasensoriales, mediumnicas o similares. Tal sería el caso, de la combinación de los planetas de la Luna y Neptuno.

Aunque, los signos de agua, tienen especial facilidad para esto, siempre teniendo en cuenta cuáles de esos planetas se encuentran en dichas casas.

No debemos olvidar nunca, que el planeta de la Luna, per sé, es uno de los que mayor psiquismo y sensibilidad confiere.

La conjunción de los planetas de la Luna y Urano determinan, además, que una persona sea susceptible de ver a través del sueño. Pero si la combinación de la Luna lo es con el planeta Plutón, estas facultades permitirán que la persona que las posea, pueda recibir mensajes inmediatos.

Continuando con las luminarias, tengo que contaros, que tal como sucede en el caso de la Luna, en función de con cuál planeta estén combinadas, las cualidades que aporten, serán algo diferentes, las unas con respecto a las otras.

Así, si el Sol se combina con Neptuno, puede conferir el don de la videncia. Pero si lo hace con Urano, sobre todo, está destacando el don de la profecía y de que alguien pueda ser visionario. Pero con Saturno en combinación, la verdad, es que, más bien, nos estaría dando facultades para la Magia.

Por otra parte, los planetas: Mercurio, Saturno y Plutón confieren intuición, pero cada uno de ellos tiene ciertas peculiaridades.

Y para vuestro interés, quería haceros aporte de una parte de la carta astral, que hace poco elaboré para una de mis amigas.

En ella veréis cómo se conjugan dichos planetas y qué nos quieren decir:
Ella, al igual que yo, tenía ciertos dones psíquicos. Y esto, en su caso, se dejaba ver, porque en su Casa 12, encontrábamos la conjunción de la Luna junto a Mercurio. 

Pero además, una de sus luminarias, está en otra casa psíquica, como es la 4, en el signo de piscis. Por eso mismo, ella también podía tener acceso a la información del más allá. E incluso, ha llegado a predecir algún gran robo en su ciudad. 

Por otro lado, si me voy a buscar cómo se encuentran aspectados estos planetas en la carta natal de mi abuela materna, puede observarse que la Luna, estaba en el signo de escorpio, que ya es un signo psíquico de por sí, en concreto, en la Casa 12. Mientras que el Sol, lo hacía en otra de las casas proféticas que hemos comentado, junto a Neptuno, que se encontraba en la casa 9, cosa que también puede otorgar videncia.

¿Os ha gustado este artículo? No olvidéis darle a like ❤ y compartirlo con vuestras amistades.

Os invito a seguir conociendo los secretos de la Astrología, a través de las distintas secciones de esta Comunidad. 

Pero también en esta publicación, quería haceros aportación de los aspectos más sencillos, que debéis conocer a la hora de interpretar las cartas natales. 

A menudo, es normal, que si no se está muy familiarizado con este entorno, no sepamos bien qué abarcan cada uno de sus elementos. 

Pero no os preocupéis, a continuación os describo los detalles más importantes que tenéis que tener en cuenta para entenderlos mejor:

También, es normal que tengáis dudas acerca del significado de las distintas casas, o de los diferentes signos. 

Por eso, aquí os dejo un breve resumen para que podáis entenderlo mejor:

Estoy segura de que con estos pequeños tips, os será mucho más sencillo entender de qué tratan. 

¡Y me alegro mucho de que así sea! 

Por otro lado, sé que much@s de vosotros, os preguntáis qué es o cómo funciona la facultad de la clarividencia (el poder de ver lo que se halla oculto). 

Y por eso, quería escribiros algunas otras líneas sobre este tema.

Porque verdaderamente, creo que hay que considerarla un don.

En realidad, que una persona sea susceptible de tener o no esta facultad, depende mucho de la posición que tienen los planetas cuando se nace (sí, aunque no lo creáis, tal como habréis podido observar anteriormente). También, en algunos casos, hay un factor hereditario.

Os diré, que ante ciertas consultas al tarot, esta capacidad no tiene por qué dejarlo ver todo (aunque para eso están también el resto de mancias). En otras ocasiones, puede dejar ver más de aquello por lo que se preguntó. Así funciona esta facultad.

Por último, quería aclarar (ya que sé que muchos de vosotr@s también os lo planteáis) que cuando se dice que alguien tiene esta capacidad, es porque la tiene dominada completamente (no se produce sólo en momentos puntuales y sin saber controlarla o accionarla; sino que, forma parte de la persona de una manera natural e involuntaria). Siendo que a veces, hasta sin querer, se manifiesta a través del sueño (cuando son mensajes urgentes).

Y otras veces, la persona que ve, intuitivamente sabe que tiene que estar atenta a ciertas señales, porque tienen un mensaje detrás. En ocasiones, las personas que podemos percibir, estamos recibiendo señales constantemente y de manera indirecta, a través de medios distintos (sea que alguien justo nos confirma algo, o leemos en algún anuncio una información que estábamos buscando).

Además, tengo que explicaros, que a menudo, la Cristalomancia es el instrumento de la Clarividencia.

Así es que, en la bola de cristal podrán reflejarse muy diversas construcciones y objetos. Con la experiencia y la capacidad adecuada, dichas construcciones pueden volverse cada vez más reales.

En mi caso, empecé a utilizarla desde niña, igual que las barajas del Tarot, y cada vez iba estando más familiarizada con ello.

Este oráculo puede ayudarnos a conocer cosas que de otra manera, no podríamos adivinar.

¿Verdad que es fascinante su forma ovalada y su brillo radiante?

A veces contiene información que ni sabíamos que queríamos recibir por medio de ella; es sencillamente sorprendente. 

 

Y aunque no está exenta de dificultad, es posible la comunicación con nuestros seres queridos.

                            Por el tipo de conexión que es, existen distintas formas de recibir señales de ellos.

Podemos recibir sus mensajes a través del sueño. Pero también, en determinados estados de concentración a los que en ocasiones, quienes estamos dedicados a estos menesteres, accedemos para recibir la respuesta de diversas mancias.

Así, es verdad que ellos también quieren enviar señales; pero les cuesta mucho por el tipo de estado en el que ahora se encuentran (ya no son materia).

Por eso, casi siempre sus comunicaciones tienen que ver con manifestaciones que implican hacer movimientos de un plano a otro, y que pueden significar algún cambio en el apagado o encendido de luces. También pueden emitir señales de tipo eléctrico. 

Esto último sucede, debido a la carga que ellos mismos generan al entrar en otro plano energético que ya no es el suyo propio. De manera que, esta acción supone romper barreras muy grandes. Por lo que la mejor forma de mantener comunicación con ellos, siempre que es posible, es esa otra anterior.

En ningún caso, pensar en estas formas de contacto debe significar que se trate de mantener una comunicación tal y como si se descolgara un teléfono para hablar con el más allá. Al contrario, se trata de un gesto limitado, y en todo caso, muy medido. Estas cuestiones merecen siempre un gran respeto.

 

La telepatía: prácticas

En este otro apartado, aunque se trate de un concepto distinto, quería hablaros de esta técnica.

La telepatía se da con mayor probabilidad en mujeres y en personas que han atravesado periodos emocionales intensos, ya sea muertes cercanas, o ansiedad causada por múltiples causas.

Esta capacidad parece aumentar entre ancianos, conforme avanza la edad, y se van perdiendo los cinco sentidos físicos.

Los animales poseen esta capacidad de forma innata.

 

Prácticas de telepatía:

1º.- Hay que relajar el cuerpo.

2º.- Aclararemos la mente imaginando un mar en calma, a la par que nos seguimos relajando.

3º.- Nos diremos a nosotros mismos que nos estamos relajando y que nuestra mente se libera de pensamientos activos.

4º.- Respiraremos lentamente a la par que visualizamos cada parte de nuestro cuerpo, incitándole a relajarse.

5º.- Para el envío telepático imaginaremos un medio en el cual va a ser transportado el mensaje mental. Podría tratarse de cualquier objeto válido al efecto: un globo transparente, una bolsa, una alfombra mágica, una cajita voladora. Concentraremos todo nuestro poder mental en el mensaje y las imágenes relacionadas con el mismo.

6º.-Soltaremos el mensaje telepático y lo dejaremos ir hacia la persona o animal imaginados. Tanto quien envía el mensaje como quien lo recibe ha de estar con la mente pasiva.

 

Y vosotr@s, ¿habéis conseguido ya resultado en la comunicación telepática?

Por otro lado, a menudo, nuestros seres queridos, intentan comunicarse con nosotros de muy distintas formas.

 

Es normal, que éstos quieran  comunicarnos cuestiones sobre diferentes aspectos de nuestras vidas.

Se trata, solamente,de que estéis atentos a sus señales. 

 

A continuación, os dejo los tips más importantes, a la hora de estar atentos a sus mensajes:

 

 

 

 

 

Ser feliz Magia Negra, mal de ojo, maldiciones gitanas y Ouija. La Mussara, pueblo maldito. Búzios (caracolas)