Canalizaciones, ¿qué son?

 

Sé que a muchos, os llaman la atención las canalizaciones, aunque, la mayoría de vosotr@s, estáis más habituados a las lecturas de Tarot, que no tanto a esta otra fórmula, que también es muy poderosa en el mundo espiritual.

Hasta la fecha, poco os he hablado de ellas. Pero, esta es la ocasión indicada. Voy a revelaos algunos datos básicos sobre las mismas. 

La esencia de esta cuestión, es que, mediante las canalizaciones, recibo mensajes espirituales, que antes de transmitir a una persona en concreto o a una comunidad en general, como puede ser el caso de esta que nos ocupa (Comunidad Stellium), debo descodificar ese mensaje. 

Lo que recibo es una información o energía de un ser o un lugar, porque me permito hacer de canal energético para esa finalidad. De esto tratan las canalizaciones. 

No penséis que esta energía tiene que ser un mensaje verbal. A veces es una sensación, emoción o sentimiento. Pero el mensaje puede también captarse como si una persona física estuviera hablando al otro lado. 

Lo que debe quedar claro, es que, la persona de la cual se recibe la comunicación, no está ya en este plano, sea un difunto u otro Ser o Guía. Incluso puede recibirse de una entidad o lugar, con una codificación más complicada. 

Pero, fuera como fuera, la entidad astral sabe la manera en la que mejor puede recibir el mensaje la persona que la recibimos, ya que todo canalizador tiene siempre unos canales energéticos mas útiles que otros (en mi caso son las imágenes y las sensaciones). Y la energía del otro plano, es muy sutil en cuanto  detectar esa mayor facilidad. 

De este modo, y de una forma telepática, el Ser, buscará la mejor forma para acercar su energía a la del canalizador.

Después, como canalizadora, tengo que darle un sentido y traducir lo que veo, siento u oigo.

Y quien verdaderamente no sepa canalizar, lo único que puede recibir es una falsa ilusión en forma de mensaje erroneo. Es lógico. 

También es cierto, que como en todo circuito de comunicaciones, podrían llegar filtraciones de mensajes, que provengan de seres oscuros. Pero no os preocupéis, si se tiene experiencia, es algo que se sabe distinguir, aunque sea una posibilidad que esté ahí (recibir falsos mensajes de luz, falsas esperanzas y visiones).

Las corrientes energéticas para captar mensajes del más allá, requieren un tiempo de reflexión e interpretación.

A raiz de las canalizaciones, puedo afirmaos, que también podemos abrir portales energéticos; sobre todo, en determinadas fechas. Aunque, éstos, no dejan de formar parte de las canalizaciones, ya que, la energía viaja continuamente a través del espacio y del tiempo. 

Lo importante de las canalizaciones es: el efecto práctico que tienen en nuestras vidas; la ayuda y lo útiles que nos pueden llegar a ser. 

Los mensajes que vienen de las canalizaciones, no son limitantes, ni vienen de alguien que los emita desde el miedo. Al contrario, los recibo acompañados del gran sentimiento de bienestar que significa, poder ayudar con ellos al prójimo y a la humanidad. Algunos, hasta podréis sanar con ellos, viejas heridas del pasado. 

Y muy importante, a la pregunta que me soléis hacer de si es lo mismo canalizar, que ser vidente o medium, la realidad es que no siempre uso estas facultades a la vez. 

Sólo en algunos casos, la videncia y la canalización se dan al mismo tiempo. Lo que diferencia un medio de otro, es que en las canalizaciones espirituales, siempre se recibe la información de seres que no están en un cuerpo físico.

Lo cual, implica que a veces, éstas puedan darse con seres que ya no están aquí, es decir, con seres fallecidos vuestros.

Aunque para éstas comunicaciones, también hay otro tipo de sesiones, que al respecto se pueden practicar. 

 

El poder de la oración. Velas. Manifestando el éxito. Leyes Universales Blog Horóscopo anual 2023
View Comments
There are currently no comments.