Lectura registros akáshicos

Los registros akáshicos son las memorias universales del alma de una persona. En ellos se encuentran todas las experiencias pasadas, presentes y futuras.

¿Verdad que es sorprendente saber que existe este árbol de nuestra vida, del que podemos conocer todos nuestros secretos?

Así, quería explicaros que «Akáshico» viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma. Allí, se encuentra todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, en base a ello, es probable que viva en el futuro, a través de las deducciones que sobre esas vivencias pasadas yo visualice.

El registro akáshico no es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, en el que se guardan los archivos que contienen la historia de toda vuestra existencia.
No dudéis, que todos los seres tenéis el vuestro.
Así que, a su vez, hay respuesta para toda problemática que pueda obstaculizaros en vuestro porvenir.

¿Qué son o cómo funcionan las lecturas de registros akáshicos?
En cada conexión con los Guías, me permito extraer aquellas respuestas a vuestras preguntas, para que de este modo, podáis entender mejor vuestro presente y liberaros de patrones que no os ayudan en vuestra evolución.
Como guía que soy en estas sesiones, ejerzo como canal o puente entre quien consulta y los maestros ascendidos. Y os expresaré la información recibida a través de la correspondiente lectura, en base a las imágenes y sensaciones que de esos registros haya podido captar en vuestras almas.
Para ello me valgo de mis distintas mancias y oráculos.

Si queréis pedir vuestra lectura de registros akháshicos, no tenéis más que solicitarlo. Es una buena forma de comprender mejor el por qué de sucesos actuales, que tienen su raíz en vuestro pasado lejano.

Sólo tenéis que aportarme vuestra problemática, y a través de la conexión con vuestro Yo Superior, conseguiremos la orientación que los guías me den para vosotr@s.

Conviene que hagáis preguntas sobre el por qué o el qué de alguna situación, ya que como el espacio energético del alma no tiene tiempo, se puede acceder perfectamente a esa información.

Hay terapias que no logran clarificar los problemas o cerrar conflictos. Pero, los registros akáshicos son vuestra nueva puerta hacia el mundo interno y oculto de cada uno de vosotr@s.

En las lecturas de registros akháshicos, y en representación vuestra, soy la encargada de abrir los archivos del alma y daros contestación a las incertidumbres que hay en vuestro ser.

Todo lo que haya afectado al alma, estará allí guardado.

Así, no es de extrañar que las sucesivas lecturas provoquen en quien consulta, un mayor conocimiento de su circunstancia actual, dada la información que de éstas se extrae.

Así que, si queréis recibir respuestas en base a todo lo que haya experimentado un ser (sentimientos, problemas, pactos de vida…), desde la primera vez que nació como Alma (que no como ser humano), no tenéis más que solicitar vuestra lectura de ese banco de energía cósmica universal, entendido como archivo o registro akháshico.

Todas vuestras peticiones serán atendidas por orden de llegada.

¡Os espero!

Sorteo Lectura (15 mayo 2022) Consulta gratuita El amor verdadero
View Comments
There are currently no comments.