Predicciones 2023: ¿Qué nos depara el inicio de año?

Queridos seguidores de esta Comunidad, en esta publicación, quería compartiros algunos sucesos que van a darse en el nuevo año 2023.

El comienzo de nuestro año estará coronado por dos eventos astrológicos determinantes: por un lado, Mercurio estará retrógrado en el signo de Capricornio.

Por otro, el planeta Júpiter arrancará en Aries, por lo que, se huele un alto ambiente de impulsividad, en el que muchos váis a veros con la fuerza suficiente para emprender negocios o para iniciar nuevas actividades por vuestra cuenta. Y continúo interpretando, que tenderéis a la individualidad en este sentido. 

Recordad, que venimos de unos patrones organizativos previos, en los que el Cosmos nos obligó a hacer algunos cambios. Con esto me refiero, a que se insertaron, definitivamente,  algunas formas como el teletrabajo, o sencillamente, otras maneras de hacer, bien online bien más impersonales:

Por otro lado, se prevén algunos problemas con instituciones o altos cargos en nuestro país, y parece que la normativa laboral, aún no va a ajustarse del todo a los cambios que han venido sucediéndose en los últimos tiempos:

Así, el 21 de enero de 2023, tendremos una Luna Nueva muy especial, que traerá unos efectos muy peculiares, que se van a dejar notar 6 meses en adelante:

Pero hacia final de enero, llegará un tránsito muy particular:

Esta conjunción, os advierte de no caer en tendencias platónicas en el amor, que luego puedan lastimaros. Os incito, por lo tanto, a que seáis realistas y miréis bien a la persona que se pose ante vosotr@s en el periodo que media, entre finales de enero y casi finales de febrero del referido año 2023.

Pero además, en el mes de marzo, al signo de Piscis, lo va a visitar el Señor oscuro, Saturno, donde va a llegar a transitar cerca de 3 años. Y esto es mucho decir, ya que es un lapso de tiempo muy grande. 

Esto va a suponer un mazazo para todas las personas que sean muy espirituales o que tengan un mundo interior muy rico, pues sus emociones serán mucho más fáciles de desquebrajar con esta tendencia en su contra.

Así que, no debéis sorprenderos cuando veáis a alguno de vuestros conocid@s algo pesimistas o deprimidos; será simplemente una tendencia contra la que tendrán que aprender a luchar durante todo ese largo periodo en que dicho planeta transitará en ese signo. 

Sin embargo, no todo van a ser sombras en el camino: a principios de abril, vamos a contar con la conjunción de la luminaria del Sol junto a Júpiter en el signo de Aries. 

Esto va a significar que puedan lograrse muchas consecuciones de las que estéis pendientes.

La conjunción habla de realizaciones, de cosas o de proyectos que esperábais, y que en este período se concretan. 

Así que, os invito a que permanezcáis atentos a esos primeros momentos que el año próximo nos deparará, ya que sin duda, no os dejarán indiferentes.

Continuaremos, no obstante, tratando otras de estas tendencias en posteriores publicaciones, así como concretándolas caso por caso, en otros apartados de esta web. ¡Permaneced atentos! 

Sed bienvenidos a la Comunidad. 

 

Numerología de pareja Entendiendo el año 2023 Horóscopo anual 2023
View Comments
There are currently no comments.