Numerología de pareja

Por eso quiero explicaros cómo funciona esto de la numerología de pareja, ya que si bien en otros apartados hemos hablado de la Numerología en sí, este es un caso más concreto de esta disciplina:

Por ello, en función de cuál sea el resultado de vuestra operación numérica, deberéis tener en cuenta las siguientes numeraciones:

Parejas 7

El 7, es de las almas gemelas. Las parejas con este número están hechas el uno para el otro. Siempre están dispuestas a apoyarse mutuamente. 

Pero estas parejas, no deben ser demasiado inertes, porque si no, esto provocaría una caída en la relación, peligrosa para cualquier tipo de vínculo afectivo, si existiera demasiada pasividad. 

Parejas 8

Estas parejas suelen tener éxito en la mayoría de los sentidos. Incluso, les suele ir bien en los negocios. Y la pasión es una de sus mayores características.

Aunque también es verdad, que estas parejas, suelen tener un carácter muy fuerte; lo que puede traer periodos de inestabilidad emocional y de seguridad entre ellos.

Entonces, esta pareja no debe dejar nunca de comunicarse correctamente entre sí. 

Parejas 9

Nos estamos refiriendo a parejas kármicas. Ya os he hablado de relaciones kármicas en otro apartado.

Por eso, es importante destacar que, estas parejas tienen un aprendizaje profundo y espiritual, y siempre saben respetar los espacios del otro.

Así que bien cuidada, puede ser una relación que florezca fácilmente.

Son cientos las consultas que atiendo sobre parejas con este número, y la mayoría tienden a permanecer unidas por siempre. 

Es verdad, que en ellas, la pasión sentimental e íntima, es algo importante para ambos. Y por eso, de cara al futuro, éstas pueden tener problemas de dependencia mutua,lo cual, no sería recomendable para que el vínculo funcione bien. 

Si tenéis dudas acerca de vuestra compatibilidad como pareja, no dudéis en solicitarme una lectura personalizada, y analizaremos todos los pros y contras de vuestra situación, así como si se vislumbra un futuro juntos entre los dos. 

A través de mis cartas y de mis oráculos, podremos encontrar una mejor solución para vuestro vínculo amoroso. Y sin duda, mis rituales y procedimientos, podrán hacer que vuestros caminos se sigan entrelazando, siempre que así lo marque la providencia divina, en la que nunca debéis dejar de confiar, ya que al final, es la que siempre nos marcará la pauta a seguir. 

 

Numerología y Horas Espejo Spell jar para la ansiedad Rituales/Talismanes
View Comments
There are currently no comments.