Entendiendo el año 2023

Este año 2023, tiene una importante energía de cambio, que se diferencia mucho del anterior 2022, quizá por el momento histórico que se venía viviendo (recordemos que aún pegaba fuerte la Pandemia). Por lo tanto, poco margen de maniobra dejaba para las verdaderas innovaciones.

Pero, ya en innumerables lecturas de cartas que he ido haciendo para vosotr@s en este tiempo atrás, se dejaban ver las energías de cambio que acompañan a este 2023.

Así, este año, trae la fuerza para pasar a un clima de ascensión y renovación en vuestras vidas. 

Recordad que, si andamos buscando un cambio para bien, hasta que no dejemos de hacer las mismas cosas y de repetir los mismos patrones, no vamos a tener una verdadera mejora. Esto es muy importante que lo tengáis claro, y que os podáis sentar a reflexionar y a meditar acerca de ello, trabajando en cómo váis a establecer esas nuevas oportunidades. 

Así que, sin más, paso a dejaros los esquemas para que podáis entender mejor este nuevo año que se nos presenta:

Así que, es buen momento para que, todas aquellas personas que estéis pendientes de parejas volubles y que no se concretan, podáis dar carpetazo y cuenta nueva a esa persona que no cumple con vuestras proyecciones en el plano sentimental.

Evidentemente, si necesitáis especificar esto, siempre podemos mirarlo en mis cartas. Pero, sea como sea, es un año para dejar atrás todo lo que no sea realista y cabal. A nadie interesa vivir en una elucubración constante, pues, permitidme que os diga, que todo se basa en lo que es tangible y verdadero. Y la mayoría de las personas, no están para historias fantasiosas. 

Pero nuevamente, hemos de estar pendiente de las transformaciones:

Esto anterior que os comento, va muy relacionado con las tendencias de coaching de las que os he hablado en otros posts, acerca de cómo manifestar, y por qué es importante que creáis en el merecimiento

Sin embargo, ¡no olvidéis que, para que una idea o proyecto se sostenga en el tiempo, hace falta algo más que un mero empuje inicial! :

Para más concreciones sobre vuestro nuevo año, recordad que podemos descifrar más sobre sus diferentes aspectos, a través de mis distintos oráculos.

¡No dudéis en contactarme si me necesitáis! 

Sed bienvenidos a la Comunidad. 

Calendario lunar 2023 Lunaciones: guía astrológica. Fechas para casarse y cortar el cabello Beneficios de consultar al Tarot
View Comments
There are currently no comments.