Calendario lunar 2023

Queridos seguidores de esta Comunidad. En esta publicación, os traigo el tan esperado calendario lunar de 2023. 

Sé que, tanto aficionados a este mundo esotérico, como consultantes, agricultores, o incluso a quienes os gusta cuidar vuestro cabello y uñas, estáis muy pendientes de las diferentes lunaciones que tienen lugar a lo largo del año, ya que bien sabéis que influirán en las tareas que al respecto tengáis que hacer. 

Incluso, como os he comentado en alguna ocasión, estas fechas, sumadas a la Numerología y otras horas espejo, pueden tener una importancia tan grande, como para elegir en función de ellas, la fecha en la que uno va a casarse. 

Conozco a much@s seguidores de esta Comunidad, que se han guiado por ese apartado anterior a la hora de contraer sus nupcias, y os puedo asegurar, que les ha resultado especialmente bueno conocer esa información de antemano. 

Además, conviene conocer bien este tema de las lunaciones, ya que de ellas dependen gran parte de los Rituales que os propongo a lo largo de esta Comunidad, así como la limpieza y carga de vuestros minerales y amuletos

Y por eso, vengo a traeros estos apuntes sobre el calendario lunar para este 2023.

Como podéis observar en el anterior cuadro que os he expuesto, y como sucede cada año, existen ciertos tipos de lunas, que tienen asignados unos nombres concretos, muchas veces, debido a motivos evidentes, como la fecha en que esa luna alumbra (luna de las flores o la luna de cosecha). 

Pero, sin dar más rodeos, paso a mostraros los cuadros más significativos que recogen, no solo las lunas llenas y nuevas que van a darse durante este 2023, sino también, los distintos signos zodiacales en las que éstas recaen (porque como os voy explicando en otros distintos apartados de esta Comunidad, esto también tiene influencia en los distintos períodos vitales que vivimos):

¡Espero que os pueda resultar muy provechoso! 

Entendiendo el año 2023 Lunaciones: guía astrológica. Fechas para casarse y cortar el cabello Predicciones 2023: ¿Qué nos depara el inicio de año?
View Comments
There are currently no comments.