Superlunas 2022

 

 

Sé que a muchos de vosotr@s os interesa saber cuándo tienen lugar esa serie de fenómenos que inundan nuestro cielo ciertas veces a lo largo del año.

Porque cada uno de ésos, comporta una serie de efectos aquí en la Tierra y entre nosotr@s. Y las Superlunas no son una excepción a ello.

En este 2022 se podrán ver tres Superlunas y todas ellas con nombre propio: -La de fresa será el 14 de junio                    -La del ciervo el 13 de julio          -La del esturión el 12 de agosto. 

Así, la primera Superluna del año es la de fresa. Será la primera de las tres que ocurrirá aún en primavera. Concretamente, disfrutaremos de este evento el 14 de junio. Se conoce con ese nombre porque es la época del año en la que las fresas comienzan a madurar. De hecho, este mes marca el inicio de la temporada de la recolección de esta fruta de verano.

Un mes más tarde, en verano, el 13 de julio tendrá lugar la Superluna del ciervo. Esta se llama así porque los agricultores descubrieron que en esa época del año los cuernos de los ciervos se encuentran en pleno crecimiento. 

La última del año será el 12 de agosto. Se conoce como Superluna del esturión por ser la mejor época del año para pescarlos.

Pero también es verdad, que al igual que en mi caso, existen astrónomos que consideran, que durante este año 2022, vamos a poder disfrutar de la presencia de algunas otras Lunas, que también serán tenidas en cuenta como Superlunas.     

Lo analizaremos en otra de las publicaciones de esta Comunidad.

Ritual para limpiar una casa Horóscopo septiembre 2022 Ritual para el trabajo
View Comments
There are currently no comments.