Superlunas 2022 (2)

 

Para todos aquellos interesados en estos fenómenos astronómicos (que dejan oir sus efectos en nosotros mismos, y en nuestro comportamiento), si bien es cierto que en otro de los artículos que he compartido con vosotr@s en esta Comunidad, ya os hablo de las 3 principales Superlunas que habrá este año, no es menos cierto, que existen algunas más, que también pueden ser consideradas como tales.

Así, al igual que yo, existen astrólogos, que consideran que una de esas otras Superlunas de 2022 tendrá lugar el 16 de mayo.  

Ésta se producirá junto a un eclipse lunar total, que por cierto, para quienes me seguís desde el continente Americano, se podrá ver, especialmente, en algunas regiones de la parte Norte.

Y es que, las Superlunas se ven más brillantes que las Lunas llenas normales, ya que una Superluna supera hasta un 15 por ciento el tamaño de una Luna llena ordinaria. 

Así, continuando con el asunto que nos atañe en esta publicación, sobre esas otras ocasiones en que podemos considerar que también se darán otras Superlunas, representa uno de esos casos la Luna nueva de diciembre de 2022, que se perfecciona el día 23 en el signo de Capricornio.

Será un momento en el que sentiremos especial énfasis para fijarnos metas que nos permitan acabar con asuntos pendientes.

Y en parte, esto es normal, porque será señal de que hemos recibido correctamente los influjos capricornianos de esa Luna nueva, y querremos ver las tareas debidamente cumplidas.

 

Ritual del Amor por San Valentín El Karma: una ley de causalidad. Patrones kármicos y relaciones karmáticas La suerte: un fenómeno de dimensiones desconocidas. Señales de alineación. Nuestro Yo Superior
View Comments
There are currently no comments.