Sorteo Lectura (15 mayo 2022)

 

Con motivo de la próxima Luna Llena en Escorpio y el Eclipse total de Luna del lunes 16 de mayo, os invito a que participéis en el Sorteo de una Lectura de Tarot, que publicaré en este mismo apartado para quien resulte ganad@r del mismo. 

Quiero que sepáis, que tras la Luna Negra del pasado 30 de abril, se abre ante nosotros un abanico amplio de fenómenos astronómicos que no deben pasar desapercibidos a nuestros ojos, y que desde esta Comunidad celebraré, tal como os he dicho, obsequiando al ganador de este concurso con la publicación de dicha lectura, en la mencionada fecha. 

Para participar, debéis dejar en los comentarios de abajo: las iniciales, edades y signos de quienes intervengáis en la consulta,  haciendo constar en el enunciado ‘sorteo 15 mayo’,  y así será publicada la lectura ganadora (solamente se publicará ésa; las demás peticiones serán recogidas y tenidas en cuentan según número de orden asignado; pero sólo se publicará la ganadora). 

Se trata de un eclipse total de Luna que podrá ser visto por todos aquellos que me seguís desde  U.S.A, el centro de México o toda América Latina. Desde esas latitudes, seréis afortunados, porque el mismo podrá ser observado en su total amplitud; no así en otros lugares como Europa o Asia, en los que no habrá tanta suerte para visualizarlo. 

Este eclipse, coincidirá con la Luna Llena del 15 de mayo de 2022. 

Por lo que en el cielo, ese Astro pasará a tener un color rojizo, que os dejará sorprendidos. 

Sin embargo, sus cambios se reflejarán sobre todo en nuestro panorama mental y psicológico, al sacar a relucir gran parte de las verdades que hasta ahora habían permanrecido ocultas para much@s. ¿A cuál de ellas se referirá en vuestro caso concreto? ¿Afectarán al ámbito laboral, o podrán ir más allá? 

Os deseo mucha suerte y todo lo mejor. 

 

 

El amor verdadero Leyes universales y el por qué de lo que vivimos Limpieza y programación de piedras
View Comments
  • Stellium, soy Juana, muchísimas gracias, estoy muy ilusionada por haber sido la seleccionada, pero aún más por tu lectura.

    Nunca olvidaré lo que me has dicho, tienes razón en todas y cada una de las cosas que me has descrito.

    Tenemos que rezar por mi hija, lo sé.

    Pero todos remedios que existan, Son bienvenidos para ella. Te preguntaré exactamente cómo hacer para decretar, pues me interesa mucho.

    Te estoy muy agradecida. Sé que tu fuerza también la va a ayudar. Sé que eres una mujer poderosa y tu energía me llega hasta aquí.

    Te mando un abrazo.

  • Sorteo 15 de Mayo
    JMQC 15/03/1973 Piscis
    MEL 30/06/1998 Cancer

    • El sorteo ya ha finalizado, Carlos.

      Si te fijas, está ya publicada la lectura ganadora.

      • Perdón como puedo hacer para una consulta personalizá con usted me dice

        • Tenéis mi correo en la pantalla inicial. Sólo tenéis que escribirme y os informaré.

  • Gracias Stellium por esta oportunidad!!

  • Hola Arte, en realidad no te voy a hacer ninguna pregunta que tenga que ver con mi persona, pero sí con la de mi hija, que es una Géminis de 35 años (B) . Me gustaría saber si va a entablar alguna relación sentimental satisfactoria y que termine por hacerla sentir en plenitud. Decirte que hasta ahora su vida ha transcurrido inmersa en una constante batalla por encontrar el equilibrio, la conciliación personal, el sosiego, en contraposición con los logros profesionales y académicos. Un auténtico caos del que parece que está saliendo. ¿Qué ves para ella?

    Gracias.

    • Querida Juana,

      En vísperas de la inminente Luna Llena que bañará nuestros cielos justo a mediados de este mes, y teniendo en cuenta el posterior Eclipse lunar por el que se daba apertura al sorteo de esta Lectura de Tarot, te comunico mediante este mensaje, que has sido la seleccionada como ganadora de él.

      Ciertamente, sé que preguntas por tu hija, y realmente, he podido sentir vuestra angustia (porque ella también la tiene) desde el primer momento en que he cogido las cartas.

      Veo que ella es una chica muy responsable, y ciertamente, ha pasado muchos nervios y padecimientos, debido a todas estas luchas y metas por las que ha tenido que ir pasando para labrarse un porvenir.

      Me aparece junto a ella la carta del Ermitaño. Esto me indica que ella ha debido de pasar mucho tiempo resguardada, privada de sus quehaceres personales, invirtiendo así todo su tiempo en esas metas. Y de hecho, puedo decirte, que esta sensación de recluimiento, de aislamiento o refugio, aún la acompaña en su interior. Ella no percibe la realidad con la ligereza con la que lo haces tú.

      Puedo veros a ambas mirando en una misma dirección, probablemente estéis muy juntas, tanto física como espiritualmente. Pero la verdad es que el prisma desde el que observáis las cosas, es muy diferente en ambas. Su cerebro se ha ido configurando de una forma distinta a la de los demás, debido a todas las tareas y presiones a las que se ha ido viendo sometida. Y ahora, para ella, vivir con la libertad y asentamiento con las que tú quisieras verla, no es tan sencillo.

      Me aparece también en su pasado el Arcano del Diablo. Esto me indica, que quizá no toda, pero sí alguna gente que la rondó, en especial un varón moreno y atractivo, no fueron una buena influencia para ella. Lejos de ayudarla a salir del hoyo, la hundieron más, cuando ella empezaba con todos estos procesos. Veo que ella se acercó a estas o esta persona, precisamente buscando una salida, una luz, aquello que en aquel momento no tenía y que esa persona sí; pero el Universo no quiso que esos destinos se unieran.

      Sin embargo, y para finalizar la lectura, tengo una noticia que me imagino que te parecerá buena y que posiblemente, es lo que estabas esperando de esta lectura: Tu hija me aparece con el Arcano de la Rueda de la Fortuna en su futuro; esto es, que de alguna forma, ella está tocada por alguna especie de suerte para conseguir los resultados u objetivos que persigue.

      Y como el Arcano de la Sacerdotisa me indica, junto a la Templanza, solamente es cuestión de que ella deje oir a su voz interior, a su intuición (que la tiene muy desarrollada);porque solo así encontrará el camino bueno para ella.

      Debéis dejarla en paz, en el sentido de dejarla libre y que haga las cosas que ella sienta y considere, porque sólo así conseguirá salir de donde está, y ascender hacia la meta de vida que persigue.

      Te recomiendo que ella Decrete por su nueva vida, por su bienestar y su próspero futuro.

      Sin más, os deseo todo lo mejor y mucha FELICIDAD.

  • Sorteo 15 de mayo
    C, Escorpio, 32 años

    ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes!

    • Hola C. ,

      Tal como os he comentado en la publicación, aquí sólo haré visible tanto el comentario como la correspondiente lectura que resulte ganadora, pero los restantes, aunque los enviéis, no se harán visibles; solamente ésa.

      Sin embargo, he publicado también está petición tuya, para haceros notar, que al margen de vuestros signos, edades e iniciales, es necesario que formuléis también la pregunta al Tarot.

      Os obsequiaré con una lectura un poco más de desarrollo que no que aquellas que se hacen a una sola carta, pero debéis tener esto en cuenta 🙂

      Mucha suerte a todos 💗 y no dudéis que iré recogiendo todas y cada una de vuestras peticiones, para asignarles un número, y el día de esa Luna Llena y posterior eclipse, se publicará la lectura de quien resulte ganador o ganadora 🍀