Ritual San Juan

 

Como sabéis, el día 23 de junio, se celebra en España la noche de San Juan.

Ésta tiene como especial, que es la noche más corta del año, pero también la más mágica.

Por eso, es bueno que la podáis aprovechar para realizar rituales, que puedan ayudaros a cumplir vuestros deseos.

Y de esto precisamente quería hablaros:

La leyenda cuenta que el apóstol cristiano, San Juan Bautista, nació este día 24 de junio, bajo las energías mágicas provenientes del solsticio de verano, que es precisamente, el fenómeno que tan mágicas propiedades confiere a esta noche del año.

Pero, la verdad es que a la hora de decidirnos sobre cuál es el ritual o el procedimiento más idóneo para practicar en esta noche, primero tenemos que tener claro cuál es nuestro propósito.
Para ello, debemos pensar en si queremos que algo se vaya de nuestras vidas o bien, si por el contrario, lo que queremos es conseguir un anhelo, deseo o propósito.
En base a esta distinción, y una vez tengáis claro qué es lo que queréis conseguir con ello, deberéis seguir uno u otro de los procedimientos que a continuación os relato:

Saltar en la hoguera
Relatan los libros de Magia, que saltando entre siete y nueve veces a las hogueras de san juan, se quema todo lo malo.
Creo que lo habréis oído decir muchas veces.
Aunque también se puede escribir en una lista lo que queremos ahuyentar de nuestras vidas, y acto seguido, la quemamos en la hoguera, mientras miramos cómo la misma se consume y se va engullendo en sus llamas.

Bañarse desnudo en el mar


Muchos de los rituales existentes para estos días, se basan en bañarse desnudos en el mar; aunque existen distintas formas de bañarse, en función de cuál sea la finalidad que con ello queremos conseguir:
-Si meramente queremos atraer a la buena suerte, deberemos saltar 7 olas de frente.
-En el caso de que estemos detrás de otros objetivos, como puede ser el de conseguir un bebé, entonces, deberemos saltar 9 olas, en vez de las 7 anteriores.

Pero sin duda, el Ritual o procedimiento que más os recomiendo para esta noche, es el siguiente, y está basado en la utilización de ciertas hierbas mágicas, que por sus propiedades, pueden obrar milagros en vosotros:                Deberéis conseguir helecho, muérdago o hiedra, y depositarlo esa noche bajo vuestra almohada.
Mientras seguís este procedimiento, os debéis concentrar en atraer lo bueno hacia vosotros, y pensar, sin lugar a dudas, que así va a ser.

Sin más, os deseo toda la mayor suerte del mundo para este día y os dejo ya para que podáis conseguir vuestros materiales, para así, a su vez, dar cumplimiento a este sencillo Ritual, que de bien seguro, os va a ayudar a conseguir vuestros más profundos propósitos.

Un abrazo y todo lo mejor en esta mágica noche, de 23 de junio, día de San Juan.

La Esmeralda: sueños cumplidos y retornos Halloween: 31 de octubre ¿Cómo recalibráis vuestros cuarzos?
View Comments
There are currently no comments.