Quiromancia (2)

En este otro apartado, quería hablaros de otras líneas de nuestra mano, que también la Quiromancia contempla. Sé que a muchos de vosotr@s os interesa bastante este tema.

Realmente, estas otras tres líneas de las que os voy a hablar, también forman parte de las líneas esenciales. Pero, para que podáis entenderlo bien, voy a hacer una exposición bastante esquemática.

.Son:                                          –La línea del destino            -La línea del sol                      -La línea del matrimonio

En otro apartado, prometo hablaros de los montes de nuestras manos, ya que es otra de la información que revela mucho sobre nosotr@s.

Línea del destino          Aparte de en la línea de la vida, en ésta es donde vamos a ver los acontecimientos principales de nuestra existencia.

Es donde se ven desplegadas las principales transiciones que viviremos, incluido el matrimonio o el divorcio, o la prosperidad, así como si una persona va a tener éxito o no en la vida.

Pero también nos revelará si en la actualidad, en las metas que hallamos logrado, hemos puesto la suficiente carne en el asador para conseguirlas.

En esta línea está escrito casi todo nuestro destino (no un 100 por 100, pero sí la mayor parte).

Nos habla, en realidad, de la capacidad de defensa de una persona, de cuánto poder va a tener para evitar su sumisión a las fuerzas oscuras que nos gobiernan en uno u otro momento. Porque, lamentablemente, debéis saber que, a lo largo de nuestra vida, intervienen fuerzas que no podemos evitar. Pero sí podemos repelerlas y hacer que nos afecten lo menos posible. En ocasiones, es verdad que intentamos evitar esas fuerzas mediante rituales y procedimientos diversos. Aunque, en este caso, esa línea también nos dá cuenta de la propia capacidad del individuo para ahullentar esas vibraciones.

Así, en cuanto al trazo de dicha línea, os aclaro que:
-Si la línea está bien dibujada, es signo de cierta limitación del libre arbitrio; de una aceptación de la vida, evitando acciones y reacciones de diversa índole para controlar esos acontecimientos de los que os he hablado.

-Si la línea es fina, se tendrá bastante sensibilidad, que predispone a soportar duros golpes.

-Si la línea es larga, el destino se mostrará relativamente favorable. ¡Enhorabuena si es vuestro caso!

-Si la línea es profunda, indica que el libre arbitrio intervendrá muy poco. Parece que si tenéis esta línea de esta forma, seguiréis una vida donde todo estará muy orquestado.

-Si está cortada en algunos segmentos, significa que en cada uno de esos momentos, habréis ido teniendo cambios o transiciones; incluso de creencias personales.

-Si está continuamente interrumpida, irá habiendo cambios en nuestra vida, que sólo conoceremos en relación a los demás signos de la mano (como que existan cruces).

Pero a menudo, un ser más o menos afortunado, se identifica según esa capacidad para evadir el caos.

Como podéis ver en esta imagen, esta línea del destino que estamos tratando es la que atraviesa en vertical vuestra palma de la mano.

Línea del sol                      Con respecto a ella debéis saber, que sólo aparece en aquellos que han sido bendecidos por la capacidad potencial de obtener éxito, riqueza, honor, fama…

Es esta línea que aparece en la siguiente imagen, marcada en color azul:

Pero, atención, porque es posible que gracias a lo que hagáis en la vida, a cómo os mováis y a vuestras acciones y elecciones personales, al final la acabéis creando, aunque inicialmente no hayáis nacido con ella. ¿A que desconocíais este dato?

Por lo tanto, no es una línea que aparezca en todos nosotr@s.

Además, es una línea que puede nacer en distintos puntos de nuestra mano. No tiene una altura fija para iniciarse.

Así, si nace de la línea de la vida, indica aptitudes artísticas y éxito, debido exclusivamente a la iniciativa personal. Indica que conseguiremos éxitos.

Línea o líneas del matrimonio                      Estas líneas, de lo que nos hablan, es de alguien que es afortunado en el amor; más en concreto, en el matrimonio.

Pero, como el amor es un sentimiento universal que puede aportarnos mucho, voy también a revelaros algunos secretos sobre esta línea mágica:                           -Las pequeñas llamaradas que en momentos de la vida pudiéramos ir sintiendo, no inciden profundamente en el espíritu y, es curioso, pero la mano no las registra; sin embargo, todo cuanto respecta al sentimiento amoroso que asume importancia en nuestro corazón, se registra en esta línea que va desde el monte de Mercurio (en la base del dedo meñique) hacia el dorso de la mano, tal como podéis ver en la imagen.

-Las ramificaciones que haya en la línea, nos indican que nos apasionaremos por más de una persona. Pero si esas ramificaciones son muchas, cuidado porque es señal de tendencia a divagar en el terreno amoroso, sin profundidad.

-Si la línea es larga y muy marcada, es índice de fuerte sentimiento, probablemente coronado por el matrimonio; si, por el contrario, es breve y fina, indica una relación que no deja huellas importantes en el alma.

-Si esta línea fuera demasiado larga (si sobrepasa la anchura del meñique), es signo de unión con una persona de situación social inferior a la propia, o que será de muy buen corazón y trato cálido.

-Si está destinado que llegue pronto un gran amor para nosotros, esta línea se extiende próxima a la del corazón, mientras que cuanto más se aleja de ella, Más tardará en llegar el amor.

-Además, si la línea es recta y sin interrupciones, habrá una unión feliz, sin choques ni tragedias; larga y con sentimientos intensos.

Seguro que con estos datos, podréis conocer mejor tanto a quienes os rodean como a vosotr@s mismos.

 

Quiromancia (2) La suerte: un fenómeno de dimensiones desconocidas Sobre mi
View Comments
There are currently no comments.

AllEscort