Pronóstico 2022 personalizado

 

Una vez transcurrido este 2 de enero, ya tenemos con nosotros la primera Luna nueva del año.

Justo hemos recibido este nuevo año con nuestros mejores propósitos y deseos, y ya tenemos con nosotros a este esperado fenómeno astrológico.

Sin duda, nos aportará energía positiva y la vitalidad que nos hace falta, ante esta crisis de la pandemia.

Así, esta Luna nueva inicia su ciclo creando un momento cósmico espectacular para cada uno de nosotros.

Es el momento idóneo para prefijarse las metas del año y arrancar con determinación.

Por ello, si queréis consultar qué aspectos estarán marcados especialmente en vuestro cielo cósmico para este nuevo año, no dudéis en solicitarme vuestra lectura de pronóstico personalizado.

Seguro que los astros y los oráculos tienen un sin fin de sorpresas y novedades, que están esperando ahí fuera para vosotr@s.

 

Limpieza y programación de piedras Calendario lunar 2022 Horóscopo septiembre 2022
View Comments
  • HOLA ARTE, SOY G., ME GUSTARÍA SABER QUÉ ME APORTARÁ ESTE AÑO 2022 QUE COMIENZA. Soy Géminis, del 29 de Mayo de 1980.

    Como datos aporto que, tengo dos pretendientes y no tengo claro cual de ellos será determinante, si es que llegamos a algo, uno es alto y más joven, el otro es bastante mayor que yo, pero me gusta más.
    En el aspecto laboral, quisiera saber si voy a continuar por mucho donde estoy ahora o quizá se de algún cambio, y finalmente, me gustaría una consulta privada para que me mires un tema algo más serio para mi.

    Saludos.

    • Hola Gemma, un placer saludarte:

      Para las lecturas a una carta, debéis dejarlas en el apartado de lectura gratuita.

      En él, miro sólo una pregunta por persona a una carta, ya que así no se discrimina a nadie, y además, en otro caso, no daría abasto con el resto de las lecturas privadas. Y por cierto, con respecto a la solicitud que me haces de una de ellas para mirar esa cuestión más seria, ya he tomado nota a través de mi correo personal arte_tarot@hotmail.com al que debéis dirigiros para ello.

      Con respecto a la cuestión que me planteas de los chic@s, como te digo, el sitio correcto es el de lectura gratuita. Pero en todo caso, mis cartas y runas me dicen al respecto, que el chico más joven no te ofrece seguridad. Que en realidad, tú le pediste unos cambios, y él no te los ha sabido dar. Veo que es una persona a la que le gusta vivir demasiado cómodamente e ir a sus intereses. Y no sé hasta qué punto tú vas a aguantar eso. El no busca nada, pero sí le gustan las ideas de aparentar y buscar sus beneficios, los cuales intentará lograr cueste lo que cueste. Y debes andar con ojo, porque a lo mejor ese objetivo eres tú. Así que mira bien si él a ti te interesa.

      Al hombre más mayor, veo que tú lo quieres mucho. Es una persona tierna y cariñosa, y no tiene la fortaleza de imponerle las cosas a los demás. Veo que hay que saberlo llevar. Que bien dirigido, pueden esperarse grandes metas en él. Me gusta mucho este hombre para ti. Lo veo muy bueno. Pero está en tus manos saberlo dirigir en la dirección que tú escojas.

      Un fuerte abrazo, y estamos en contacto para esas lecturas privadas.

      • Gracias, Arte por tu respuesta. En realidad me has dicho lo que verdaderamente mi corazón siente, no hay más que decir al respecto que confirmarlo. Eso me da un gran alivio emocional.

        De todos modos, me gustaría saber qué ve el tarot, y qué puede ocurrir para que se produzca un acercamiento con el hombre que me indicas, y si se dará. Te hago consulta por privado.

        Imagino que no has podido decirme nada del tema laboral que te cito, pero entiendo que con una pregunta ya era de más.

        Saludos cordiales.