Poderosa limpieza

 

A través de esta publicación, vengo a traeros esta poderosa limpieza, que os irá liberando de toda energía estancada y negativa, que podáis tener sobre vosotr@s.

Es necesario que la vayáis repitiendo cada domingo, durante siete semanas seguidas. 

Y así conseguiréis ir ahuyentando parte del mal que pueda existir sobre vosotr@s.

Porque, tal como os he compartido en alguna anterior publicación, no debemos llevarnos a engaño y pensar que el mal de ojo o las malas energías no existen. Esto no es así, pues todos sabemos y podemos intuir, cuándo esas fuerzas oscuras están actuando sobre nosotros.  Y es por eso, que en muchas ocasiones, las cosas se tuercen repentinamente en las vidas de las personas. 

Sin embargo, si queréis analizar más concretamente vuestro problema, siempre podéis solicitarme una lectura privada, donde podremos analizar más concretamente la causa de vuestro mal, y ver en qué os afecta ese posible mal de ojo, hechizo o brujería que pueda estar recayendo sobre vuestros hombros. Yo os ayudaré a desenmascarar ese mal que os aceche. 

Pero mientras tanto, estáis a tiempo de poder practicar este baño de limpieza, que de bien seguro os facilitará mucho vuestro objetivo de liberaros de esa energía espesa que os atormenta. 

A continuación podéis seguirlo:

Ya me contaréis qué tal resultados os está dando.

Os envío todo lo mejor de mi energía. 

Horóscopo septiembre 2022 Entierro psíquico Ritual: Crecimiento personal
View Comments
There are currently no comments.