Más horas espejo

 

Como sabéis, existen muchas más precisiones sobre las horas espejo, al margen de las que ya os he comentado anteriormente
Por eso, a continuación, quería haceros algunas concreciones más sobre ellas.
Y es que, algunos de vosotr@s, me comentáis, que incluso las véis aparecer durante el sueño, en profundos estados de vigilia.
Precisamente, es en esos momentos, en los que nuestra mente está más relajada, para también poder dejar llegar con más nitidez esos mensajes. Pero es frecuente que se nos aparezcan durante el día, en cualquier momento o lugar (no sólo en los relojes).

Vamos a estudiarlos con más detalle:
00:00 La llegada de un nuevo ciclo. Es momento para soltar lo que nos asfixia en nuestra vida. Fijaos que siempre, a las 00:00 horas, comienza un nuevo día, incluso puede ser el inicio de un nuevo año. Una vez vista esa cifra, los segundos empiezan a sumarse en el reloj tras alcanzar esa hora, para recordarnos que, todo lo bueno puede estar en realización. Se abre un nuevo período ante nosotros.

01:01 Esta hora ya ha sido comentada más atrás. Debéis revisar el anterior texto, si os interesa saber más sobre ella.

02:02 Debemos trabajar para superar situaciones difíciles. Y quizá, alguien a nuestro alrededor, nos esté ocultando algo que no sabemos.

03:03 Para alguien, nosotros no somos de su agrado.

04:04 Vigilemos bien a nuestro alrededor, porque eventos inesperados pueden poner las cosas fuera de control. Así que,  permanezcamos atentos para que no haya sorpresas.

05:05 El amor nos ronda. Lo tenemos muy cerca. Simplemente se trata de estar atent@s.

06:06 Es el anuncio de un buen cambio; aparecerá una oportunidad, que si sabemos escoger bien, cambiará nuestra vida para mejor.

07:07 Es hora de dejar que los demás hagan el trabajo que les corresponde, y de que tú dejes de hacer el que no te pertoca. Saber dar a cada uno lo que le corresponde, nos dice esta cifra.

08:08 Aunque muy poco a poco, pero se avecinan cambios globales para ti en tu existencia. Más bien, bajo la regencia de esta hora, se espera que sean cambios positivos. Así que, felicidades: ante ti se abre un buen momento. Fijaros que la cifra 8 en Numerología, ya nos recuerda que, se trata de personas que atraen la riqueza y que convierten en oro las oportunidades que se posan ante ellos.

09:09 Nos habla de que si confiamos en nosotros mismos, vamos a mejorar, en general.

10:10 Alguien está enamorado de nosotr@s por nuestra condición. También quiere decir que estamos consiguiendo el éxito, poco a poco.

11:11 Una nueva esperanza. Pedid vuestros deseos al ver esta hora. Ya hemos comentado ampliamente su significado con anterioridad. Si os interesa, sólo tenéis que revisar el citado texto.

12:12 El universo está de vuestro lado, así que, sencillamente, no es nada lo que tenéis que hacer para que nuevas oportunidad se abran ante vosotros.

13:13 Estad preparados para una nueva etapa de aprendizaje y beneficios, os dice esta cifra.

14:14 Es una hora que nos habla de no rendirnos, de seguir luchando y superando todos los obstáculos que aparezcan, para así progresar en la vida.

15:15 Es una señal de que, muy probablemente, un ex novio nuestro, sigue pensando en nosotr@s. También significa que está por iniciarse una época placentera en nuestro camino de vida; pero no debemo dejarnos llevar por ningún vicio.

16:16 Es momento de sanar y de reconstruir nuestra vida. Quizá empezando con algún ritual, como el de Crecimiento personal de la Sección de rituales de esta web, para que nos ayude a comenzar esa nueva etapa.

17:17 Estamos teniendo problemas de pareja, es hora de aprender a escuchar. Y por qué no, si lo necesitáis, de solicitar una lectura de predestinación, sobre si realmente estáis destinados a ser uno con vuestra persona especial.

18:18 Váis a saber qué hacer con vuestra vida amorosa. Además, podría significar que las recompensas vendrán pronto, y que estaremos rodeados de gente que nos apreciará por lo que verdaderamente somos.

19:19 Es momento de tener paciencia y entender por qué suceden las cosas. Tenemos que ir observando todo lo que pasa a nuestro alrededor, para así empezar a comprender el por qué de muchos eventos, que hasta ahora creíamos insólitos.

20:20 No nos desesperemos ante las situaciones de la vida. Esta cifra nos habla de tener esperanza.

21:21 Se acercan éxitos, sencillamente.

22:22 Esta cifra nos transmite ánimo, porque estamos en el camino correcto para lograr todo lo que nos propongamos.

23:23 Nuestra pareja nos necesita, es momento de estar en su compañía.

Pero, dentro de la temática de las horas espejo, existen algunas concreciones. ¿Sabéis lo que son las horas espejo triples?

Es importante que tengáis claro que, tanto si creéis en ello como si no, los guías espirituales y los ángeles guardianes nos protegen.
En numerología, las manifestaciones de estos protectores se reflejan en las horas espejo, que estamos tratando en este artículo.
Por lo tanto, los acontecimientos que tienen lugar en nuestra vida, no son fortuitos (la mayoría), sino que, tienen un significado más allá.

Si bien en las horas espejo, caemos en un tiempo especial mirando un reloj (como las 12:12 o 10:10),  más aún lo será, si esa hora espejo es triple. 

El hecho de verlas, no es una mera coincidencia. Tienen un propio significado y mensaje.

¿Cómo identificar las horas espejo triples?
Son cifras presentadas en forma de 3 dígitos idénticos repetidos y sucesivos en una hora determinada.
Para vuestra sorpresa, os hago saber, que esto puede suceder mucho más de 24 veces al día, porque una hora espejo triplicada, puede presentarse como 13:33 o 11:11, por ejemplo. Y así sucesivamente.

Enlazando con las propias horas espejo, de éstas también se dice que enlazan con los ángeles. Por eso, a vece, éstas son, directamente, una comunicación emitida por ellos, y pueden llegar a tener, incluso, un ángel propio asociado.

Por lo tanto, es un símbolo de benevolencia y amor incondicional por parte de estos protectores, que puede expandirse a cualquier ámbito de la vida (profesional, personal o amoroso). Los mensajes pueden ser advertencias o predicciones de futuro.

Definiendo los significados de las horas espejo triples
Siempre que las veamos, tratemos de apuntar lo que estamos pensando, para así saber el área de nuestra vida al que el mensaje se refiere.

Su significado ancla con los conceptos de la Numerología, resumiendo esa triple cifra a su mínima esencia.

Veamos las más fundamentales:
1:11: Significa progreso, integridad, rectitud, sabiduría y moralidad. 
Te hace saber que, tienes la capacidad de tomar decisiones dirigidas hacia el amor y el respeto de las leyes divinas. 
El número 1 es significa conexión divina con la fuente y con los ángeles. 

El mensaje verdaderamente importante sobre esta hora triple es, que sea lo que sea que estés pensando o haciendo en ese momento, procura tomar la decisión que te lleve siempre a la demostración de amor. Por encima de si algo o alguien te hace sentir enfadado, interioriza ese pensamiento, y saca a relucir tu mejor parte, porque al final será un aprendizaje positivo para ti, y si haces bien las cosas, esa situación representará un triunfo en tu vida, a largo plazo (aunque en ese momento no lo puedas apreciar) .

2:22: Es el inicio de nuevos proyectos

El deseo que tenías macerándose a fuego lento en tu corazón, está cumplido arriba, en planos en los que desde aquí, ni siquiera sabías que existían; sólo debes confiar en el Universo y éste llegará a ti.

Este número está lleno de esperanza, pues te dice que, eso por lo que sueñas y trabajas, ya esta destinado para ti. 
El éxito ya toca tu puerta, dale la entrada desde el amor y la gratitud.

3:33 El mensaje que de este número es de protección, intuición y premonición. 

Debes poner toda tu energía en pensamientos positivos, y recibirás las bendiciones que ayudarán a tu evolución personal y espiritual. 
Tienes la protección para salir de esa situación negativa, tienes la fuerza y la protección divina para lograrlo. 

4:44  Debes tener cuidado con los malos hábitos; identifica cuáles son, y cámbialos para bien. 
Esta hora te recuerda que ha llegado el momento para que así hagas, y de esta forma logres mejorar.
Quizá se trate de que debas iniciar ese proyecto, tomar ese compromiso, o realizar cualquier cambio espiritual, ya que éstos últimos, por insignificantes que parezcan, tienen una gran repercusión en nuestro plano y circunstancias físicas.


Y precisamente, esta es una de mis misiones fundamentales: recordaros que lo que es arriba es abajo y por lo tanto, hace falta que seamos seres espiritualmente bien alimentados, para que en nuestro plano material, las cosas también nos vayan bien.
Seamos seres de amor y luz, y así atraeremos la felicidad y la gracia a nuestra vida.

5:55 El destino está de nuestro lado y nuestro Yo Superior, nos protege de todo aquello que quiera perjudicarnos. 
El mensaje es de cambio, y a la vez, de protección.
La justicia divina estará con nosotr@s, siempre y cuando no temamos al porvenir y seamos valientes y reservados con nuestros proyectos.

¿Verdad que os ha sorprendido el mensaje de estas horas espejo?

La Esmeralda: sueños cumplidos y retornos Lunaciones: guía astrológica La brujería y el mal de ojo
View Comments
There are currently no comments.

AllEscort