Magia Negra

 

En este artículo, vamos a tratar sobre los trabajos de Magia Negra.

Lo abordaremos de una forma sencilla, para que pueda ser entendido por tod@s.

Recordad que, uno de estos trabajos, es aquel que se realiza usando unos conocimientos y prácticas para así someter a determinadas entidades a la voluntad de aquel que peticiona el trabajo (a través de la voluntad indirecta del Mag@ que conjura).

Se hace con el fin de causar daño a los demás. Este es el punto que ha de preocuparnos más, y sobre el que tenemos que poner especial atención. Porque las leyes kármicas, son especialmente este hecho el que sancionan. No es especialmente el de trabajar con ciertas entidades, sino, el de dañar a otros.

Pero, por otro lado, tengo una buena noticia que daros: de la mayoría de personas que creen tener hecho un trabajo, o que alguna entidad esté trabajando sobre ellos, sólo en la minoría de los casos es así. Es más bien la excepción a la regla general.

Indagando en todas las aperturas de cartas que he hecho (que no son pocas a lo largo del tiempo) para consultar por este aspecto, es en la minoría de las veces que mis oráculos marcan ese contacto con las fuerzas oscuras.

Sin embargo, sí que hay muchos casos en los que, lo que veo, es que esa acción que parece estar orquestada por las fuerzas del mal, es en realidad una consecuencia de las acciones personales del consultante. Veo claramente el motivo de por qué a esa persona no le está yendo bien, y no son las fuerzas del mal. Quizá no podéis verlo con claridad, pero tiene un por qué explicable y además atribuible a vosotr@s mismos (en muchos casos, claro).

Así, de entre las muchas personas que preguntan sobre si les hicieron Brujería, sólo alguna tiene hecho un trabajo de Magia Negra.

He constatado que existe mucha más gente a la que le cuesta hacerse cargo de las consecuencias de sus acciones, que entes poderosos con capacidad de hundir a otros.

Así, cuando alguien pide empezar un Ritual, o abrir alguna ristra de Decretos, o encender algún velón (que ojo, si es necesario, soy la primera que lo hará), primeramente, ha de tomarse con mucha cautela, y luego, estudiarse. No debemos ir encendiendo velas sin más.

Toda maldición o bendición llegará a nosotr@s, sólo si somos susceptibles de dejarla entrar en nuestras vidas. Y os aseguro, que hay mucha gente que no tiene la cualidad de permitir la recepción de esos influjos positivos; está cerrado a ello, sin darse cuenta.

¿Qué quiere decir esto? Que si por ejemplo (sólo por poneros un ejemplo) a alguien no le corresponde pasar por una etapa de oscuridad, en que la que todo haya de irle mal, a esta persona no le va a llegar ninguna maldición, por más potente que sea.

Así, visualizando este asunto desde el punto de vista de los oráculos y el Tarot, puedo deciros, que las cartas que, de modo general y aisladamente, muestran BRUJERÍA son las siguentes:

El Diablo (que con su pentáculo invertido nos habla de fuerzas oscuras, instito, juego peligroso, manipulación).

-La Torre (sucesos inesperados que aparecen «de la nada»)

La Luna (enemigos ocultos).

El Colgado (sacrificio).

La Muerte (cambio que se dá en nuestras vidas con mucha pena y pesar).

Junto a todas éstas, también varios arcanos menores del palo de espadas muestran sucesos desagradables:

El Diez de Espadas (sufrimientos en todas las áreas de la vida).

El Siete de Espadas (defraudaciones, robos, mentiras, estafas).

El Nueve de Espadas (preocupaciones).

También éstas otras pueden mostrarnos esos aspectos:                             –La Reina de Bastos Invertida (nos puede estar hablando de una persona conocedora de las artes mágicas, mujer, con capacidad de hacerl el mal).

El Sumos Sacerdote, el Mago y la Sacerdotisa (todos invertidos), podrían marcar, muy probablemente, a sujetos nocivos que con facilidad invoquen a las fuerzas espirituales para hacer el mal.

Quienes creáis estar bajo la influencia de alguna de estas fuerzas, al margen de solicitarme a nivel privado algún tipo de solución o magia, también podéis probar a poner en práctica el Ritual de Crecimiento personal, que  encontraréis en la Sección de Rituales de esta Comunidad.

De esta forma, quienes tienen miedo a los maleficios o a «la mala energía de otros», podrían ver que, se genera un maravilloso portal de protección áurica. Sólo es cuestión de que probéis a ponerlo en práctica.

Pero no olvidéis, que la mejor forma de protegernos va a ser, siendo buenas personas, porque de esta manera, evitaremos que lo malo que hagamos, nos vuelva. Y así, evitaremos generar una rueda de toxicidad.

Aún así, como sé que muchos de vosotr@s sóis aficionados al Tarot, voy a dejaron algunas combinaciones que indicarían este tipo de maleficios (son meramente orientativas, porque existen más combinaciones que indican tal cosa, así que no es una enumeración cerrada):

Combinaciones
Torre + muerte + diablo, equivalen a  Magia negra  (si se sumara el Arcano de la Luna, puede llegar a hablarnos de un entierro).

-Sin embargo, si a esa combinación se suma la Rueda de Fortuna, podrá serlo con la finalidad de cerrar caminos.

-Si se suma el Arcano del Loco, es probable que lo sea con la intención de desestabilizar y enloquecer a la persona.

– Si se suman los Enamorados, tengo que revelaros, que la intención es separar a la pareja.

– Esa combinación junto al Arcano del Mago o de la Justicia, significará, que se ha hecho para que alguien pierda el empleo. Fijaros con cuanta mala voluntad se pueden hacer las cosas.

-En muchos casos, cuando delante de esas combinaciones aparecen cartas de corte intrínsecamente femenino (como la Sacerdotisa, la Emperatriz, la Estrella, Reinas…), o paralelamente, de corte masculino (como el Papa, el Loco, el Mago, Caballeros…), CABE LA POSIBILIDAD de que sea, respectivamente, un hombre o una mujer, quien haya ordenado esas prácticas.

Pero, con esto último, id con cuidado, y hace falta mucha experiencia para saber cuando aplica y cuando no, ya que NO SIEMPRE las cartas de corte femenino o masculino hablan de un hombre o de una mujer. A VECES SÓLO SE REFIEREN A SITUACIONES, Y NO A PERSONAS.

Por otro lado, es importante que sepáis, que no necesariamente deben aparecer cinco de esas cartas para hablar de la existencia de Magia Negra. Con tres de ellas, ya podríamos encontrar tal cosa. Sea como sea, recordad que esos números (el 3 y el 5), tienen un significado específico a nivel esotérico, y son objeto de otro Artículo de Numerología que también podéis consultar en esta Comunidad.

Si solo apareciesen 2 cartas, como:                    Mago y Diablo,  Diablo  y Sacerdotisa o Diablo y Luna, son solamente indicativo de malos pensamientos, malas acciones, envidias… Pero muy improbablemente, serán signo de Magia Negra.

Personalmente, y por mucho que vea esas combinaciones, (porque ya sabéis que no sólo hay que interpretar lo que se ve en los cartones), antes de determinar tal cuestión, siempre estudio a la persona a través de mis otro oráculos, para obtener indicios de tan delicada cuestión.

Pues, como sabéis, no debemos lanzarnos a determinar nada sin analizarlo bien previamente.

Fases lunares: ¿Cuándo cortar el cabello? Misterioso origen del Coronavirus Cómo contactar con nuestros seres queridos y la telepatía
View Comments
There are currently no comments.

AllEscort