Limpieza de pisos alquilados

 

En esta ocasión, vengo a hablaros de ese tema tan presente entre vosotr@s, sobre si existe algún ritual especial para desinfectar pisos u hogares que se hayan alquilado. 

Como veréis, es una solución muy sencilla que sirve tanto para el dueño al cual retorna esa casa o piso, después de habérselo alquilado un tiempo a cierto inquilino, como para esos nuevos ocupantes que llegan por primera vez a ese hogar. Aunque nada impediría que también lo aplicárais para limpiar un hogar que sea vuestro ordinariamente.  Pero éste que os explico es más idóneo para lugares que han sido alquilados.  Para ese otro caso, ya contáis con otro ritual en concreto.

 

Se trata de que consigáis un ajo bien grande, y un recipiente transparente de vídrio. 

Tenéis que quemar en el centro o comedor de esa casa, la cáscara del ajo, y luego dejar esas cenizas junto al propio ajo en el recipiente de vídrio, que a su vez, colocaréis en una de las esquinas de la casa. 

Pero atención, tenéis que dejar el recipiente durante 7 días seguidos en el comedor, y durante el último, dejar que el recipiente esté durante el día entero, al lado de la entrada de la puerta. 

Tras esto, os deshacéis del ajo y sus cenizas, depositándolo en una bolsa,  que lanzaréis al contenedor más próximo, para que así siga su proceso de descomposición, y con ello se acaben de ahuyentar todas las energías y fuerzas indeseables que otros hayan dejado allí. 

Porque cada uno de nosotros, tenemos un campo energético, que como emisor de vibraciones, puede hacernos deshechar energías no deseadas en los lugares menos idóneos.  

Así es, que os invito a que sigáis este sencillo ritual, pero que a la vez es altamente efectivo. 

¿Tenéis preguntas sobre cómo ponerlo en práctica? No dudéis en dejarlas en los comentarios de este post. 

 

Ritual: Crecimiento personal La suerte: un fenómeno de dimensiones desconocidas Los demonios del sueño: íncubos y súcubos
View Comments
There are currently no comments.

AllEscort