Leyes universales y el por qué de lo que vivimos

En esta publicación, quería hablaros de aquello que está presente en las lecturas de Tarot, pero a lo que a su vez, no prestamos demasiada atención en nuestro día a día. 

Os voy a hablar de las siguientes leyes universales, para que, en la medida de lo posible, podáis integrarlas en vuestras actividades diarias, para así darle un sentido a aquello que éstas os quieren transmitir, y así sacarles el máximo provecho. 

Y es que muchas veces, no es suficiente con una lectura de Tarot, para aclararnos en cuanto a aquello que queremos o debemos hacer con nuestro porvenir. A veces, se hacen necesarias una serie de afirmaciones o creencias, que si tenemos claras, de bien seguro, van a ayudarnos a construir con mayor solidez en nuestras vidas. 

Es por eso, que a través de esta Comunidad, quería difundiros toda esa serie de doctrinas:

Si os han gustado estas leyes, no olvidéis darle a like , y compartirlas con aquellos que también puedan disfrutarlas 💌. 

Recordad que siempre podéis dejar vuestros comentarios. ¡Serán bienvenidos! 

Además, quería recordaros que, en esta vida, todo lo que vivimos, nos sucede por una razón.

Por más malo que sea aquello que nos pasa, obedece a una razón que el Cosmos conoce bien. 

A veces, se trata sólo de la forma de hacernos llegar a algún sitio en concreto. ¿No os habéis fijado en que, en ocasiones, sin ese mal rato, jamás habríais llegado al lugar donde verdaderamente queríais estar?

El Universo sabe esto, y por eso acciona planes, que en ocasiones nos pillan de imprevisto. Pero, finalmente, no es más que una forma de permitirnos cumplir nuestros anhelos. 

¿Cuántos de vosotros habéis conseguido lo que verdaderamente queríais, gracias a lo que previamente, podía entenderse como una derrota o pérdida? 

Me imagino, que conociendo estas formas de actuar del Cosmos, muchos de vosotr@s, ya le iréis encontrando más sentido a lo que ha ido sucediendo en vuestra existencia. Al final, comprenderéis, que todo se enmarcaba dentro de un gran plan, que estaba sólo por ejecutarse. 

¡Aunque seguro que much@s de vosotros tenéis buenas experiencias que contar, gracias a las pruebas a las que el Universo nos somete! 

 

 

Pronóstico 2022 personalizado El maravilloso mundo de las runas: numerología rúnica, su significado y ejercicios Superlunas 2022 (2)
View Comments
There are currently no comments.