Horóscopo abril
ARIES.-Es el momento de llevar a cabo todos los cambios que quieras en tu vida, pero no te embarques a ciegas en ninguna aventura peligrosa.
Existe el riesgo de que se desvanezca el gran empuje que tienes, eso te haría difícil mantener lo alcanzado, amén de la lucha que pueda conllevar ciertas envidias a tu alrededor. Por tanto, sería conveniente que seas menos impulsiva y que intentes trabajar codo con codo con alguien más reflexivo y tranquilo que tú. Se imponen la discreción y el tacto, tú no puedes tener la iniciativa total en lo laboral. Si naciste de día, tendrás la ayuda de amigos.
TAURO.-Vivirás un cambio a mejor y por ello te sentirás más libre.
Pero esta serie de acontecimientos te van crear cierto nerviosismo, ya que surgirán inconvenientes ajenos a tu voluntad y que tendrás que saber sortear. Esa inquietud y la tensión te pueden afectar muy negativamente, así que no olvides que todo lo que ocurra a la postre es bueno para ti, solo que hay que superar obstáculos.
Próximamente tendrás que preparar un encuentro amoroso.
GÉMINIS.-No conviene que inicies nada nuevo porque se presentarían dificultades, sigue pues con lo que estabas haciendo o preparando con anterioridad, de lo contrario, otro camino, estaría lleno de inconvenientes.
En el aspecto amoroso se pueden presentar preocupaciones, pero más adelante todo terminará por mejorar, sólo tienes que tener paciencia y ser realista, evitar la maraña mental en la que a veces te sumerges y coger el toro por los cuernos, pero sin ser tan exigente o idealista como lo estás siendo hasta ahora.
Desaparecerá de tu vida una persona muy negativa para ti y conocerás gente nueva.
Si ya estás saliendo con alguien la relación se formalizará.
VIRGO.-Estás impaciente poque los resultados económicos escapan a tu control.
También aparecen asuntos legales que no te van a favorecer. Pero no te alarmes, esto que a priori parece una derrota, acabará por beneficiarte, pues cambiarás cosas de tu forma de vida que la convertirán en más llevadera.
Lo que realmente te va a resultar difícil es evitar ciertos enfrentamientos personales, sobrevenidos por los asuntos legales ya citados.
LIBRA.-Vas a gozar de tan buena energía que enfocarás todos tus asuntos de la forma más favorable.
También puede verse que vas a disfrutar de reuniones con amigos y familia.
Renovar tu vestuario se hará imprescindible pues se te presenta un evento especial que lo va a requerir, te hará feliz.
También habrá una posible firma de contrato.
CANCER.– Aparecen nuevas oportunidades gracias a tus contactos y, a la par, se van a solucionar problemas que venías arrastrando.
Parece que la vida te sonríe y que vivirás situaciones nuevas, incluyendo conocer gente.
En lo laboral conviene que evites la rigidez, es mejor el diálogo para la búsqueda de soluciones acertadas, lo contrario acabará por crearte conflictos y enemistades.
LEO.-Este va a ser un mes de tensión para ti, pues estás en conflicto entre lo que tienes y lo que en realidad quisieras tener.
Hay sentimientos de soledad y de limitación, como que las cosas no avanzan.
Hay una decisión importante que vas a tener que tomar.
Por suerte en el amor, serás correspondido.
Hacia finales de mes podría firmar un contrato.
ESCORPIÓN.-Vas a tener una mayor confianza en ti mismo.
Contactarás con personas de otros países y también con personas que te van a ayudar a obtener beneficios económicos.
Existe el riesgo de que discutas con alguien de tu entorno más próximo.
Sobre todo, debes de evitar el aislamiento, te hará ganar seguridad y saldrás de la pequeña depresión que te ha estado rondando.
SAGITARIO.-En lo laboral convendría que te dejases asesorar por alguien con más experiencia que tú, ya que las oportunidades en este ámbito serán buenas, gracias, sobre todo, a tu capacidad de método.
Evita sobre todo cualquier tipo de conflicto, para ello habrás de controlar tus impulsos en las relaciones laborales y reflexionar antes de actuar, porque de lo contrario pueden aparecer dificultades.
Haz los ajustes necesarios, evita la ambición y esquiva las discusiones y la tensión. No habrá nada que una buena reflexión y un paseo no puedan resolver.
Se te van a presentar reuniones y festejos familiares.
CAPRICORNIO.-Vas a tener toda tu atención puesta en asuntos familiares por eso conviene que te tomes tu tiempo para descansar, para encontrarte contigo misma y para poner tu hogar en óptimas condiciones. Para todo ello necesitas estar fuerte, por tanto, cuídate.
La suerte es que sabes reflexionar, así todo se sobrelleva de forma controlada y magistral, sin sorpresas de última hora.
Se te van a presentar gastos, pero tambien habrá entrada de dinero para poderlos afrontar.
Las relaciones con los demás serán favorables, habrá encuentros familiares y también puede ocurrir una reconciliación.
No conviene que estés tan pendiente de la opinión de los demás.
ACUARIO.-Evita aislarte.
Puede suceder que vayas a tener bajo tu responsabilidad el cuidado de personas mayores lo cual te producirá tensión.
También podrán darse malos entendidos, pero finalmente sabrás obrar de forma serena y tranquila, ello te beneficiará.
Ahora vas a poder planear el tipo de vida que siempre has deseado, estás en ello y nada ni nadie lo podrá impedir. 
PISCIS.-Hay problemas que vas a poder ver resueltos gracias a conexiones con personas que te ayudarán, pero intenta tener claridad mental, en caso contrario, la confusión te podría perjudicar.
En lo laboral puede verse mejoría.
Aparece un nuevo amor en tu vida o formalizas la relación existente. 
Se darán reuniones familiares que te harán sentir bien.
En general eres muy querido.
Una piedra para cada signo Superlunas 2022 (2) Tendencias astrológicas 2022
View Comments
There are currently no comments.

AllEscort