Horas espejo

 

En las últimas consultas que estoy atendiendo, muchos de vosotr@s me preguntáis por las horas espejo.

Sobre este tema, quería aclararos que, es verdad, que en nuestra vida hay momentos mágicos, sincronías, que son las que precisamente el Esoterismo y las distintas mancias se encargan de explicar, y en las cuales suceden cosas inentendibles (como la aparición de aquella persona que justo nos ofreció el trabajo que buscábamos, o el encontrarnos al cabo de años con nuestra alma gemela mientras paseábamos por la ciudad…).

Pero, constantemente, no podemos ver señales en todo lo que nos rodea. Y, aunque es verdad que se producen sincronías en nuestras vidas, no hay mensajes en todo lo que vemos.

Sí es cierto, que en determinados cursos sobre estas materias, se explica que cuando vemos a menudo la hora 11.11 o 01.01 o la secuencia 444 (incluso aunque sea en tickets de compra, mensajes de texto…), esto representa una señal de que estamos siendo guiados por el Universo; de que estamos en el camino correcto; en el momento y lugar exacto. Y fijaros que no es poco el recibir esa señal. Debemos ser agradecidos en este sentido. 

Se trataría de las horas gemelas u horas espejo. Aunque también las horas invertidas (como 13:31), puede querernos estar lanzando un mensaje. Por eso tenemos que estar atentos, a cuál es la incognita que teníamos mazerándose a fuego lento en nuestro interior.

Las horas espejo son una forma de que nuestro subconsciente reciba mensajes, ya que es posible que a nivel inconsciente, se halle buscando respuestas.      Puede ser que nuestro Ángel Guardián quiera enviarnos una señal, o que alguien esté pensando en nosotr@s (para bien o para mal), o que de alguna forma, estemos recibiendo una señal.   

Pero, más allá de repeticiones como las que he mencionado, como también veremos a continuación, a veces debemos buscar su significado en la Numerología.

Pues no podríamos estar viendo constantemente señales, allí donde realmente no las hay.

¿Y vosotros, habéis vivido sincronías de este tipo?

                                ¿Creéis que hay alguna repetición que os persigue por algún motivo en concreto?

A continuación paso a descubriros más secretos sobre este fenómeno:

Así,  como os comentaba anteriormente, las horas espejo existen.

Pero no en todas las cifras y numeraciones que encontremos, debemos pensar que hay un significado, porque esto no es así. Almenos no en todos los casos.
Pero bien es cierto, que, como ya os anunciaba en este artículo, sí que hay horas y números en que estamos recibiendo mensajes del Universo, y a veces, de nuestro Ángel de la Guarda.

HORA ESPEJO 11:11
Esta es una de esas horas dobles de las que os comenté que tenían un mensaje detrás.
De hecho, sólo porque está formada de cuatro números uno (11:11), es una de las más fácilmente recordadas; rápidamente atrae la atención de nuestro subconsciente. Y sé que a muchos os ha aparecido representa, pero no sabéis bien a qué se debe, o qué os quiere decir, y precisamente, esto es lo que os voy a explicar a continuación .
Tanto las 11 horas como las 11:11 horas, es considerada por muchos numerólogos como una hora espejo conectada directamente con el mundo de lo espiritual, y para vuestra sorpresa, enlaza con la teoría de la sincronicidad de Carl Jung (fijaros que se dan cuatro números uno en el mismo momento).
A menudo caemos en ella, y lo que intenta comunicarnos es un mensaje a través de los ángeles o la numerología, que indica una conexión importante con nuestro Yo Superior, o quizá con nuestro Ángel de la Guarda o Guía Espiritual (pues si sabemos oirlo, todos tenemos uno asociado).

Es una cifra que nos invita a pararnos y reflexionar. Porque, como número maestro que es, es probable que en los momentos en que vemos esta secuencia, un canal grande de energía recorra todo nuestro ser. Nosotros mismos tendremos que saber el por qué de sentir ese halo de viento que recorre todas nuestras entrañas. Nosotros sabremos por qué actividad o circunstancia es, pues no somos tontos, y debemos estar atentos a la realidad, e ir atando cabos.
Pero, de lo que esta hora espejo 11:11 nos está advirtiendo, es de que, si no sabemos canalizar o equilibrar esa energía que nos llegue, vamos a podernos desestabilizar.
Nuestro plano psíquico podrá verse afectado si no controlamos bien esa energía que nos llegue tras la visión de esa hora espejo.
Puede ser un acontecimiento que tarde más o menos, pero estoy segura de que muy pronto os daréis cuenta de que la visión de esa cifra tuvo un por qué en vuestras vidas. Además, la volveréis a ver repetidamente.

No obstante, nuestros Ángeles de la Guarda, quieren con la aparición de estas horas, que recordemos que es preciso que pensemos en todo lo bueno que hay en nuestra existencia, sin dejarnos asombrar por lo negativo.

Así, los ángeles guardianes aportan un significado específico a la hora del espejo de las 11:11 ; dicen que debemos enfocarnos en los aspectos positivos de nuestra vida.

Si hemos vivido alguna prueba, retrocedamos para recuperarnos. Este paso es esencial para permitirnos encontrar un equilibrio a nivel psíquico.

También puede significar, que estamos pasando por un período de estrés o ansiedad. Entonces debemos calmarnos y buscar la serenidad.

Pero, si cuando vemos esta hora espejo 11:11, estábamos pensando en algo importante, significa que ese algo va a irnos bien; es una señal positiva de que vamos a progresar positivamente en nuestra vida; vamos por el buen camino.
Pero cuidado,  ya que no debemos querer asumir toda la responsabilidad hasta haber hecho un trabajo interior, pues primero es uno mismo y luego los demás.

Deciros también,  que si al ver esa hora tenemos en orden nuestros pensamientos, lograremos un equilibrio en nuestra vida.

¿Qué significa 11:11 en Numerología?
El valor de las 11:11 horas espejo es 22. Y el estudio numerológico de este número indica que quienes lo vemos, tenemos una personalidad ambiciosa que está haciendo lo que es necesario para lograr nuestros objetivos. Tenemos la capacidad de guiar a otros.

El número nos indica que tenemos un sexto sentido y que somos realistas. Y por este motivo ya os he comentado que estamos en condiciones de poder conseguir nuestros logros.

A nivel romántico y familiar esta cifra nos indica que somos alguien en quien se puede confiar. Además, según ésta, tendemos a ser románticos.

Correspondencia 11:11 con el Tarot
El Arcano del Tarot correspondiente al 11:11 es la Fuerza.
Indica que poseemos una gran energía y control de las situaciones y sobre nosotros mismos.
Tenemos valentía y tendemos a conseguir nuestras metas.

HORA ESPEJO 01:01
En este caso, se trata de una hora gemela compuesta de un doble 01.
Pero para saber exactamente su significado en nuestras vidas y lo que en nuestro subconsciente se esconde, en este caso es mejor utilizar métodos de adivinación u oráculos, para tener un mapa exacto del significado de este número en nustras vidas. Así sabremos bien lo que significa la hora 01:01.

En todo caso, en la mayoría de veces que me consultáis acerca de esta hora espejo, es muy probable que haya una persona enamorada de vosotr@s.


Si estáis interesados en preguntar por este aspecto, sólo debéis contactarme.

Aunque a menudo, quienes me contactáis, ya tenéis una idea clara sobre quién puede ser esa persona.

Pero en ocasiones, es bueno que las cartas nos recuerden, que por ejemplo, no es bueno seguir anclados en la soledad, o evitar relacionarnos socialmente; pues al final, esta puede ser la causa de por qué no conseguimos salir airosos de esa situación.

No debemos encerrarnos en nuestro Yo interno y sí en Nuestro Yo Superior.

A nivel laboral, la hora espejo 01:01 nos indica que podemos estar ante la posibilidad de lograr una asociación importante, porque esta cifra nos recuerda que tenemos madera de líder y que los demás confían en nosotros.

¿Y qué significa 01:01 en Numerología?
El valor de la hora del espejo 01:01 es 2, que es el símbolo de la unión en el amor.


Así, como os decía antes, vuestra vida sentimental parece estar moviéndose.
Si estáis solteros, puede haber un enlace o un compromiso (si ya estamos en una relación).

Conozco a consultantes a quienes al preguntar al Tarot por esta hora espejo, lo que las cartas anunciaban con claridad, era una pedida de mano o el nacimiento de un hijo.


El número 2 también habla de sensibilidad, incluso podemos mencionar hipersensibilidad y mediumnidad en algunos casos.

El hecho de caer en la hora 01:01, nos dice que debemos mantener la mayor distancia posible con lo que nos rodea, para mantener así nuestro equilibrio emocional.
Nuestra gran intuición nos ayuda a sentir rápidamente a las personas o situaciones que encontramos; pero cuidado, porque esta capacidad de anticipación a veces puede ser la fuente de dificultades en las relaciones y llegar a generar impaciencia.

Correspondencia 01:01 con el Tarot
El Arcano del Tarot que corresponde a 01:01 es el Loco.
Representa el inicio, el comienzo, nos indica que somos creativos, dinámicos y que nuestra iniciativa puede destacar delante de muchos.
La espada del Arcano del Loco, a menudo nos indica que experimentaremos un nuevo ciclo, el comienzo de una historia de amor o cambios positivos en nuestra relación actual.

También en el campo del trabajo, podremos tener nuevas ideas o proyectos y encontraremos soluciones a problemas complejos.

¡Espero que este artículo os haya aclarado con más concreción el significado de esas horas espejo!

¡Ya me contaréis!

 

 

Misterioso origen del Coronavirus 4 de diciembre: eclipse Solar en Sagitario La Clarividencia: el poder de ver lo que se halla oculto
View Comments
  • Hola Stellium,gracias como siempre por su interés y los datos que aporta. Por mí experiencia,nunca creí en almas,menos en llamas y apenas
    tuve conocimiento de este tipo de Numerologia. Como le dije,fue salir de mi vida esta persona y ver este tipo de secuencias repetidas,la pantalla
    del ordenador congelada… justamente marcando la hora con la cifra en cuestión que se repetia continuamente en otras areas de mi vida (Hora,rutinas,matriculas…) esto me llevo también a descrubir,a informarme sobre el tema de llamas gemelas que completamente desconocia o nunca me llamo la atención.Pues como usted dice,mentalmente lo he pasado fatal,pero realmente mal,sobre la otra persona,pues no sé decirle si también esta pasando por algo similar…porque llevo un gran tiempo separado, en contacto cero (me ha llamado la atención de que hablara en plural,para ambos). Un abrazo!

    • Un abrazo, Dave.

      Me alegra que mis palabras te sean de ayuda. Y en efecto, así es, esas horas espejo te están trayendo una sincronía que se conecta directamente con la otra persona. Ya viste que sin decírmelo, su presencia ha sido traída aquí.

      Así de fuerte es la magia del subconsciente y de los oráculos.

      Veo que el círculo no se cerró bien, y ahora la consciencia os arrastra, buscando coincidir para arreglar lo que tan mal se cerró.

      Si lográrais terminar bien este capítulo, esta cifra espejo dejaría de aparecer en tu vida. Es un aviso.

      Pero no siempre se tiene esa suerte de poderlo restaurar todo como quisiéramos; sencillamente, tenlo en cuenta, por si tienes esa oportunidad futura.

      Un fuerte abrazo, y todo lo mejor 💗

      No olvidéis compartir este artículo con quien creáis que le pueda servir.

  • Muy interesante el Post,llevo un tiempo viendo el 222 en la hora y en diferentes lugares (matrícula ,calles y bien grande el número en una fachada) también veo el Nombre de una persona conocida que ya salió de mi vida…sale en tiendas,en el primer día donde trabaje la empresa con el mismo nombre o sale imágenes relacionadas,conversaciones aludiendo…

    • Hola Dave,

      Sí, así es. He publicado este artículo especialmente para vosotr@s, ya que es una materia interesantísima, puesto que nosotr@s, como seres humanos conscientes que somos, SIEMPRE estamos conectados con el Universo, y por lo tanto, si nos encontramos en el estado emocional y con la paz adecuada, estaremos en condiciones de poder oir bien los secretos que éste esconde en sí.

      Las horas espejo son un tipo de estas señales (aunque hay muchas otras que se pueden recibir, tal como es el caso de las señales de alineación).

      Pero, respondiendo a tu pregunta, ya que así entre todos (vosotros desde vuestro ángulo y yo desde el mío), podremos ir desarrollando más ampliamente el significado de estas cifras mágicas.

      Y es que, viendo tan repetidamente ese 222, es muy posible que vayas a recibir una recompensa o a ver realizados tus propósitos en aquella área en la que te hayas estado enfocando o puesto tus ilusiones.

      Sin embargo, tengo que decirte, que, efectivamente esa cifra 222,tambien está muy en conexión con nuestra llama gemela.

      Me comentas que ves repetidamente el nombre de esa persona que ya salió de tu vida, pero es improbable que aparezca porque sí. A lo largo de muchos años de estar en contacto con el Tarot y mis oráculos, cuando alguien me comenta que ese nombre le persigue tan repetidamente, luego siempre he podido comprobar que efectivamente tenía una razón de ser.

      Aunque para ver la relación que ese hecho guardada con la cifra gemela 222, ya sabéis que evidentemente, ha de hacerse mirando más en concreto, caso por caso. (Quienes necesitéis de esa lectura, no tenéis más que solicitarlo).

      Pero, muy probablemente, en tu caso particular, intuyo asuntos psíquicos sin resolver entre esa persona y tú, que aún en la distancia os dañan.

      Será cuestión de ver cuánto de importante son esos asuntos que a día de hoy os perturban, para así ver si te merece la pena resolverlos, y quizá continuar adelante, más en paz contigo mism@. Eso sólo tú puedes saberlo.

      Un abrazo, y continuaremos desarrollando entre tod@s, estos aspectos tan peculiares de las horas espejo.