Consulta gratuita

¿Os inquieta algo que podamos mirar a una carta?

Dejad vuestra inicial (indicando si sóis chico o chica) o bien vuestro nombre de pila, y vuestro signo y edad (y los de la persona por la que preguntéis) en los comentarios de abajo, y lo antes posible os contestaré. Para consultas más amplias, recordad que debéis contactarme en: arte_tarot@hotmail.com

 

 

Fenómenos astronómicos del año: Lluvias de estrellas, Eclipses, Superlunas Ritual del Amor por San Valentín Quiromancia (2)
View Comments
  • Hola, soy mujer de geminis 32 años. Mi nombre comienza con A. Quisiera saber que le pasa a un chico que se alejó de repente sin dar explicaciones. Que pasará entre nosotros? El chico es geminis 34 su nombre comienza con H. Muchas gracias

    • Hola A, buenas noches para tod@s:

      Veo que esta persona se alejó, porque tiene a más mujeres a su alrededor, y al no saber bien qué rumbo tomar, junto al hecho de que esté teniendo algunos problemas de salud, esto es lo que le ha hecho alejarse.

  • Mi nombre es Roberto y soy de cáncer 5 de Julio. Deseo saber acerca de Natalia, quien es del 30 de Noviembre, es del signo sagitario, y dado que estoy interesado en ella, deseo saber si actualmente tiene pareja. Gracias por su respuesta

    • Roberto,

      Esta persona sí me aparece rodeada de amor.

      La carta que he sacado para tí, el Arcano del Emperador, no me especifica si ha formalizado esta relación o no. Pero sí dice que no está sola.

      Un abrazo.

  • hola como estas me llamo Paola mi signo zodiacal es aries del 22.03.1998, me gustaria saber sobre mi futuro laboral, si encontrare un buen empleo, y que tipo de empleo sera

    • Hola Paola, cómo estás:

      Todas esas concreciones, sólo puedo darlas a través de lectura extensa, que tenéis que solicitar a mi correo privado.

      Aquí lo que hago es sacar una carta orientativa, pero no os puedo desglosar tiradas, porque sólo es una lectura a una carta.

      Sobre lo que preguntas, te sale el Arcano del Carro. Veo a través de él, que en el terreno laboral, conseguirás mover las cosas rápido y será en el área en que el que estás aplicando.

      Pero para más concreciones ya sabéis que aquí en público no es, sino que debéis solicitármelo expresamente.

      Un afectuoso saludo. No dudes en seguir el Ritual del trabajo que encontrarás en la Sección de rituales de esta Comumidad.

  • Hola Stellium, te mando un beso desde Argentina.

    Soy aries, tengo 26 años, mujer. Quisiera saber si el chico que llevo conociendo hace algunos meses ( L, signo Leo, 23 años) todavía siente algo por su ex pareja J (virgo, 25 años). Ella lo dejo por otro chico hace casi un año, pero quedaron en buenos términos luego de la ruptura. Pero me da miedo que me esté usando para olvidar a esta chica o llevar un vacío.

    Gracias!

    • Hola Aries, también te mando otro beso para Argentina:

      Lo que me aparece es que él, en realidad, no quiere saber más de su relación anterior.

      Sin embargo, las cartas me dicen claramente, que cuando él quiere a alguien, se nota y lo demuestra.

      Así que sólo debes mirar a tu alrededor y ver si él te hace estas manifestaciones, como para ver si realmente está o no implicado contigo,

      Un abrazo.

  • J
    Hola soy Jose 49 años 19-10-1973 libra.
    Ella A 47 años.
    Encuentro el amor verdadero con ella?
    Un saludo

    • José, revisa bien los datos que os pido para hacer estas lecturas a una carta, por favor.

      Gracias.

  • Soy mujer, 39 años, un hombre me pretende, pero sus conductas me confunden mucho, soy Capricornio, 1-1-1983
    Me gustaría saber qué pasará con esta persona y mi futuro en el amor de pareja

    • Hola L, cómo estás:

      Las cartas que aparecen con este hombre, no son las mejores.

      Si esperases buenos resultados con él, y aunque no es una tirada en la que indaguemos profundamente en el asunto (porque éstas debéis solicitármelas por privado), te llevarías a engaño.

      Lo que las cartas me marcan es que debes trabajar en ti y construir un presente que te agrade en general.

      Sólo así conseguirá llegar a tu vida la persona que es para ti.

  • soy cancer, el de el no lo se…

    • De acuerdo C, para las lecturas privadas ya sabéis que requiero de vuestras fechas de nacimiento, pero aquí es necesario que aportéis esos mínimos datos, aunque sean lecturas a una carta.

      Y por el momento, las cartas no me están marcando relación con esta persona.

      Me dicen que te concentres en cómo saber llegar a los demás;pues si haces este ejercicio, te será verdaderamente más fácil poder conectar con otros.

  • Hola arte!
    mi pregunta es si ves una relación de pareja entre yo C, 33 años y D, 34 años.
    muchas gracias!!

    • Te falta aportar algún dato más de los que os pido. Miraros bien cuáles son.

  • Hola Stellium,
    Me gustaría consultar por una situación con unas personas de mi entorno, concretamente 3 mujeres (madre e hijas, la madre es cáncer y se llama J. tiene 49, las dos hijas T. 31 años libra y N 24 años leo. Últimamente no tengo buenas sensaciones con ellas pero me gustaría asegurarme, saber qué intenciones tienen conmigo o si puedo fiarme de ellas o si puedes darme algún consejo. Yo me llamo R, soy cáncer y tengo 32 años.
    Muchas gracias, un abrazo

    • Hola R, encantada de saludarte, bonita foto:

      Verás, lo que estoy viendo en mis arcanos, es que se trata más bien de una cuestión interior tuya, el hecho de que actualmente tengas estos sentimientos con respecto a esta situación.

      Sobre todo la madre de estas dos chicas, es también muy emotiva, como tú, aunque de distinta forma. Y ellas te dan esa apariencia de seguridad en sí mismas, porque son más fuertes espiritualmente.

      Sin embargo, como te digo, es una cuestión de que tú te hagas fuerte y desoigas todo pensamiento de malestar con respecto a ellas, porque me aparece que es más bien algo que está en ti.

      De todos modos, si quieres sentirte aún mejor, hoy precisamente, en este día de Luna Llena, que tenemos en el signo de Capricornio, puedes seguir el Ritual contra las envidias, que encontrarás en la portada de esta web.

      Un fuerte abrazo, y mucha suerte.

« Comentarios anteriores