Una piedra para cada signo

 

A continuación os indico, (recordad que sólo genéricamente), qué piedra puede convenirle más a vuestro signo del zodíaco:

 

 

Aries

El jaspe rojo reforzará tu sentido de la iniciativa y te impulsará a constituirse como lider, ya que impulsividad no te falta.

 

Tauro

El cuarzo rosa te ayudará a tener armonía contigo mismo y con tu entorno. Además, te dejará expresarte de forma mucho más espontánea.

 

 

Géminis

Sin duda, un signo complejo, y en ocasiones algo contradictorio. El autocontrol para desarrollar las cualidades que mejor te definen (como la intelectualidad, la elocuencia y facilidad para comunicarte) te lo dará el ojo de tigre (el cual te aportará equilibrio y protección).

 

 

Cáncer

Los cáncer se distinguen por ser sensibles. Pero justamente esa cualidad, puede hacerles tener cambios de humor repentinos. Así que la esmeralda o el cuarzo limón lo ayudarán con el control de las emociones. Les permitirán tomar decisiones más sólidas y reaccionar a tiempo.

 

 

Leo

Es perfeccionista. Así que, la piedra del citrino le hará irradiar buen humor y alegría, eliminando casi por completo cualquier obstáculo. Podéis consultar las demás cualidades de esta piedra, en el apartado específico que esta piedra tiene, en esta misma Sección de Gemoterapia.

 

 

Virgo

Destaca su gran capacidad de dominio ante todo lo que ocurre en el entorno. Por lo que, eso puede hacerle no dejar aflorar su parte espiritual. El topacio azul será la piedra preciosa que le permitirá conseguir mayor equilibrio y una elevación espiritual.

 

 

Libra

El equilibrio es la cualidad que teóricamente impera en este signo. No obstante, pueden verse afectados por el ajetreo cotidiano o por el mal manejo de las emociones. Así que, para alejar los temores que afectan a su estabilidad, el cuarzo ahumado será la piedra que les aportará seguridad y paz.

 

Escorpio

Su profunda energía emocional y magnetismo, son cualidades que a veces pueden hacerle el blanco de robo de energía por parte de personas negativas. Así que, la malaquita creará un equilibrio perfecto entre corazón y mente.

 

 

Sagitario

Su espíritu aventurero le hace estar en constante movimiento. Así que, es necesario que cuente con un elemento de protección. Por ello, el lapislázuli se volverá su escudo (alejará toda negatividad).

 

Capricornio

Es uno de los signos más estables, seguros y tranquilos de todo el zodiaco.Cuando tiene un objetivo en mente, se vuelve imparable. La piedra aguamarina le ayudará a equilibrar esa personalidad metódica, permitiéndole dejar fluir sus emociones y sentimientos (que es la parte que tiene que trabajar más). ¿Sabíais por cierto, que si regalamos un ónice negro a un capricornio, podríamos deprimirlo profundamente? Esto se debe, a que ese mineral podría pronunciar estados depresivos en él.

 

Acuario

Signo libre e independiente, con un carácter sociable y amistoso. El apoyo de piedras como la amatista, lo guiarán hacia la templanza.

 

 

Piscis

De gran imaginación, creatividad y sentido del humor. Sus decisiones son determinadas por la intuición y las corazonadas. La piedra turquesa será de gran ayuda para romper barreras con las personas con las que conviva. Un signo muy sensible, por cierto.

 

 

 

¿Cuál es la piedra que va más con tu signo?

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

No Related Post